Capitulo 13

2.5K 431 72
                                    

Al las pocas horas después, Taehyung no había dormido nada, tuvo que levantarse deprisa para correr al colegio junto a Jimin, estuvieron a nada de que el autobús se le les fuera. 

 — ¡Te dije que pusieras la alarma!  — chilló Jimin. Yoongi llegó a su lado y le pasó un brazo por los hombros. 

 —¿Qué sucedió?  — preguntó Yoongi, mirando a ambos. Taehyung no se molestó en contestar, pues estaba empecinado en buscar a Jungkook con la mirada. 

 —A Taehyung se le olvidó poner la alarma.  — rugió Jimin  — ¿Te vas a sentar conmigo, Hyung?  — le susurró a Yoongi mientras Taehyung no miraba. 

 — Claro, no hay problema.  — Yoongi se dirigió a Taehyung  — lo siento, te dejamos solo. 

 Taehyung hizo un ademán con mano. Yoongi y Jimin se subieron al autobús. El rubio estuvo a punto de darse por rendido sin siquiera saber por qué rayos buscaba a Jungkook desesperado) pero se detuvo al sentir que algo tiraba de su manga. Jungkook lo tenía sujeto por la chaqueta, con firmeza.

— No dejes que los demás me vean.  —le pidió vulnerable y ansioso. 

— Comprendo, Jungkook.  — le susurró y juntos subieron al bus y se sentaron en los primeros asientos para que pudieran salir antes que nadie.  

Cuando el bus empezó su viaje hacia el campamento, Jungkook se quedó dormido en el hombro de Taehyung sin siquiera darse cuenta. La noche anterior había sido agotadora. 

A mitad de camino Taehyung despertó a Jungkook para compartir con él unas galletas de chocolate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A mitad de camino Taehyung despertó a Jungkook para compartir con él unas galletas de chocolate. Yoongi y Jimin, que se habían sentado en los asientos detrás de ellos, le pidieron unas cuantas y Taehyung en un abrir y cerrar de ojos ya no tenía más galletas en la mano. 

Todavía se preguntaba como era posible que estuviera sentado al lado de su enemigo mortal y no se hubieran agarrado a manotazos ni la cabeza de Jungkook hubiera salida por la ventana todavía.

 —¿Te sientes bien, Jungkook? 

 — Humm... No dormí en toda la noche. 

 — Yo tampoco, no dormí muy bien.  — confesó rascándose la nuca. Miraba por la ventanilla y ya podía ver el paisaje verde.  — supongo que te vas a instalar en una habitación en donde no estén Jackson y los otros dos ¿verdad? ahora también te odian a ti. 

 — No hacía falta que me lo recuerdes. 

 — Pues tenlo en cuenta, vas a tener que soportar muchas cosas a partir de ahora. No es fácil ser un...  — Taehyung se ruborizó  — ser distinto a los demás. 

 Jungkook hizo silencio y prefirió volver a recostar su cabeza en el hombro de Taehyung. Abrazó su brazo entre los suyos y lo apretó con algo más de fuerza cuando Jackson le gritó un apodo despectivo desde la parte trasera del bus, donde todo se podía ver. 

 —En lo que a mi respecta  — comentó Jungkook cerrando los ojos y deslizando su mano hacia la del contrario (cosa que a Taehyung no le hizo mucha gracia)  — las normas están para romperse. 

"Así se habla"  pensó Taehyung con media sonrisa en la cara. De pronto una vocecita a sus espaldas dijo algo en un susurro que llamó su atención y paralizó su corazón. 

 — Creo que se ven muy bien juntos.  — susurró Yoongi a Jimin sin la intención de que Taehyung lo escuchara.  — maldita sea, sí, se ven muy bien. — confirmó para si mismo.

 — confirmó para si mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo así la escena.😳😳😳😳😳😳

Hate to love you *TK* ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora