Capitulo 17

2.4K 415 35
                                    

Jungkook tenía en primera fila a Taehyung para hacer un pase al otro lado de la cancha

Taehyung golpeó la pelota como si su vida dependiera de ello. Estaba enojado consigo mismo por sospechar de tener una enfermedad encima. 

Una enfermedad incurable. 

¿Qué estaba mal con él? ¿por qué su cabeza no funcionaba igual a la de los otros hombres?

A él jamás le habían gustado las chicas. Nunca le llamaron la atención sus curvas frágiles y voluptuosas, ni su cabello largo ni su aroma. 

Su atención siempre había sido captada por varones y para él era una cosa común... pero lamentablemente para el resto de la sociedad no lo era. 

Cuando terminó el partido, el equipo de Yoongi había ganado por un solo punto. A Jungkook le daba igual, pues su calificación de educación física era excelente; No necesitaba puntos extra. 

A la hora del almuerzo las cosas comenzaron a complicarse un poco para Jeon y Kim. 

Varias chicas se habían acercado hacia la mesa en donde estaban ambos y le habían tirado todo tipo de comida a Jungkook en su camiseta. Taehyung no se había salvado por mucho pues sus pantalones terminaron empapados de agua y jugo de limón. 

Ambos, enfurecidos y Jungkook mas triste que enojado, se fueron hacia los baños. Jungkook se quitó la camiseta y la lanzó al piso con furia. A Taehyung le daba la impresión de que se iba a poner a llorar en cuanto él le dirigiera la palabra. 

Taehyung volvió a ver las cicatrices en la marcada y pronunciada espalda de Jungkook: estaban un poco menos rojizas y algunas ya estaban sanado. Pero no se irían. 

Cuanta agresividad. 

— Jungkook... — intentó hablarle Taehyung, pero en cuanto éste puso una mano en el hombro desnudo de él, Jungkook lo apartó de un manotazo que dejó a Taehyung algo helado. 

— ¡No! ¡Vete! Tu ayer dijiste que no querías saber nada conmigo ¿por qué mierda me sigues a todas partes entonces? — Jungkook tenía lágrimas en los ojos y a Taehyung le resultaba difícil verlo así, tan vulnerable y frágil. ¿Dónde había quedado ese chico rudo con sex appeal insuperable e inalcanzable? 

— Escúchame... 

— ¡No, escúchame tú! — lo apuntó con un dedo acusatorio — ¡Tengo que soportar las mierdas en mi casa y ahora también tengo que soportar las burlas en este maldito lugar! Me tratan como una basura solo porque... porque estoy contigo, ¡Solo porque Jackson creyó que nos estábamos besando en la cafetería! ¡¡¿Y sabes qué?!!! ME GUSTARÍA HABERTE BESADO, POR LO MENOS HABRÍA VALIDO LA PENA QUE TODA LA ESCUELA ESTÉ EN MI CONTRA. ¡INCLUYENDOTE A TI, HIJO DE PE...!

— ¡DEBERÍAS CALMARTE, ASÍ NO SOLUCIONARÁS LAS COSAS!

— ¿Y CÓMO RAYOS PIENSAS QUE ESTO VA  A SOLUCIONARSE? FIJATE, ES LA NOVEDAD: "¡JUNGKOOK ES GAY, JUNGKOOK ES UN MARICA, UN PUTO, A JUNGKOOK LE GUSTA QUE SE LA METAN! ¿OYE JUNGKOOK TE GUSTA TRAGARLA?"— Dijo citando las cosas horrendas que le decían a sus espaldas y no tan a sus espaldas, para que lo oyera amargamente —  ¡¡VAYANSE AL CARAJO TODOS!

Jungkook salió del baño sin remera y con una vena del cuello hinchada. 

Taehyung no se movió del lugar en el que estaba. 

No quería admitirlo, pero era la primera vez que se peleaban de verdad. 

Y muy en el fondo, le había dolido como la mierda. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hate to love you *TK* ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora