Capitulo 16

2.4K 393 46
                                    

Antes de que Taehyung le llevara la cena a Jungkook, se quedó charlando un poco junto a Yoongi y Jimin. Ellos le dijeron que cuando volvieran del campamento, ese mismo fin de semana, irían a un parque de diversiones, y que él y Jungkook estaban invitados si querían. 

Taehyung dijo:

— ¿Por qué habría de ir a un parque de diversiones con mi archienemigo? ¡Se supone que es un día para disfrutar, no para amargarme la existencia!

Eso hizo reír a ambos amigos, quienes se tomaban las quejas de Taehyung como un gran drama de las películas de Hollywood. 

— Insensatos. — rugió Taehyung cuando volvió a su propia cabaña, cargando con los emparedados para Jungkook. 

Estaba a punto de cruzar el ultimo tramo de bosque que le quedaba para llegar, cuando YeonJun lo interceptó. Para suerte de Taehyung había visto a Soobin y Jackson en la cena. YeonJun estaba solo. 

— ¿Se te ofrece algo? — dijo Taehyung de mala gana. 

— No puedo creer que hayas contagiado a Jungkook. — fue lo primero que dijo él, recargándose en el tronco del árbol, con los brazos cruzados. Su cabello negro relucía a la luz de la luna. —¿porqué lo hiciste? Ahora todas las chicas están furiosas. 

Taehyung quiso cruzarse de brazos, pero el plato con los sándwiches se lo impidió. 

— Mira, YeonJun, yo no "contagie" a nadie. Esto que tengo no es una enfermedad física ni mental. Jungkook es gay desde solo Dios sabe cuanto tiempo atrás. ¡Yo no tengo la culpa de nada! — chilló furioso. 

— ¿Qué no es una enfermedad mental? — Jun prefirió una risa socarrona. — debes estar mal de la cabeza si prefieres enamorarte y desear a un hombre antes que a una mujer. Enserio, no le veo la gracia. es... repugnante. 

Taehyung quiso golpearlo allí mismo. En ese momento se olvidó completamente de los buenos momentos que había pasado junto a YeonJun, ahora se preguntaba cómo era posible que él hubiese sido su maldito mejor amigo. 

— Si te es repugnante, pues abstente de mirar. Yo no te estoy pidiendo que me andes mirando mientras me besuqueo con él. 

Y en cuanto dijo eso, cerró la boca. Taehyung no había besado a Jungkook, ¿entonces, porque había dicho algo como eso?

— Oh... así que sí están juntos ¿eh? — YeonJun dio un paso hacia adelante, amenazante. — ahora entiendo porqué todo ese juego estúpido de enemigos. 

— No... mira, no he besado a Jungkook. ¡No somos nada!

— Pues Jackson no piensa igual. Vamos, Tae... los vio metiéndose la lengua en una cafetería. no me jodas, amigo. 

— Ya no soy tu amigo. — repuso él, quitándoselo de encima y yendo directo a la cabaña. Para su sorpresa, Jungkook estaba sentado en los escalones que daban a la puerta. 

Había oído todo ese escandalo. 

— Aquí tienes tus sándwiches. — Taehyung casi se los tira por la cabeza. 

Ambos entraron a la cabaña, en silencio. 

Jungkook comió su cena en silencio. Taehyung apenas le dirigía la mirada. 

Un rato largo, Jungkook fue el primero en hablar. 

— Claramente Jackson está ciego. En ningún momento nos besamos. — repuso en un susurro. — aunque ganas no me faltaron, Hyung. Tus labios se ven taaaan apetecibles. 

— Deja de coquetear conmigo, Jeon. — dijo Taehyung ya fuera de sus casillas. — No me interesa tener una relación contigo. Vete al carajo, tu y tus estúpidas formas de conquistarme. ¡Vete a la mierda!

Taehyung se subió a la litera superior y se dispuso a dormir con la furia por las venas. 

No podía dejar de pensar en qué pasaría si YeonJun tenía razón. 

¿Acaso estaba enfermo de la cabeza?

¿Por qué le gustaban los hombres, en vez de las mujeres?

Esa pregunta solo tenía una respuesta, y esa respuesta eran tan solo dos palabras:

Jeon Jungkook. 

Y Taehyung lo sabía, lo sabía mas que ningún otro, desde aquella vez.

Y Taehyung lo sabía, lo sabía mas que ningún otro, desde aquella vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hate to love you *TK* ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora