Capítulo 12

2.5K 393 48
                                    

Taehyung llegó algo perdido a su casa. Apenas le dió unos bocados a la cena y ni siquiera habló con Jimin.

A la hora de dormir no dejaba de dar vueltas y estar despierto. Así que se levantó y comenzó a preparar la maleta que llevaría por la mañana al campamento. Iban a viajar en autobús así que sacó una pequeña almohada para su cabeza y la guardó dentro de la mochila.

Cuando terminó con su ropa y sus maletas estuvieron listas (no sabía para qué rayos llevaba tantas cosas si solo iban tres días, parecía como si se fuera de viaje al famoso Disneyland durante dos meses enteros), Taehyung salió del cuarto y fue por un vaso de agua. Para su sorpresa Jimin también estaba despierto, terminando de hacer unos deberes.

 — Son las cuatro de la mañana, Jimin.

 — Tu también estás despierto. No puedes decirme nada.

Taehyung se quejó pero se sentó a su lado. Jimin le dirigió una mirada preocupada.

 — ¿Sucedió algo hoy? Es raro que no toques tu cena ni me hables en todo el día.

Taehyung se puso rojo.

 — Me encontré a Jungkook en el Arcade.

 — Es como si fueras su sombra, vaya. Pienso que pasas más tiempo con él que conmigo. Y eso que lo detestas.

Taehyung se alzó de hombros.

 — Lo detesto, está claro, pero... Ya, en fin. No importa.

Jimin lo miro raro. Tardo unos minutos escaso en finalizar su tarea de matemáticas y miro a su primo con algo de desconfianza.

 — ¿Sabes? No soy muy bueno en tu tema de Homosexualidad, pero diría que Jungkook te atrae... Te atrae, ya sabes.

 — ¿Estás loco? ¿Cómo podría atraerme ese imbécil? Es un idiota y me quitó el premió del concurso. No podría gustarme.

 — ¿Sabías que cuando mientes tan descaradamente se te ponen las orejas rojas?

Taehyung se quedó con la boca abierta y Jimin soltó una leve risita.

 — Era mentira, pero ahora puedo comprobar que realmente te atrae. Vamos, sin miedo. Dime... ¿Qué se siente que te guste un hombre?

Taehyung lo miró con una ceja alzada. ¿Acaso Jimin era tonto o se hacía?

 — No me gusta Jungkook. Pero supongo que es exactamente lo mismo que si me gustara una chica.

 — Bueno, cuando lo sepas...  — Jimin dudó un momento pero luego se aclaró la garganta.  —  dímelo cuando lo sepas.

Jimin tomó sus cuadernos y Taehyung se quedó pensando.

 — ¿Porqué te interesa?  —  le preguntó mientras Jimin subía a la planta de arriba.

Se quedó estático por un momento que a Taehyung le pareció eterno, luego soltó una risa nerviosa que le hizo helar la sangre.

 — Nada, nada ¡Ya sabes que soy un chusma!

Luego se dirigió escaleras arriba, desapareciendo en la oscuridad del cuarto.

Luego se dirigió escaleras arriba, desapareciendo en la oscuridad del cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estos son los looks del Yoonmin en la novela.

Es tan raro hacer todo rollo los 90's jajajaja me agrada la verdad, esto de no meter redes sociales ni celulares en la novela es increíble.

Hate to love you *TK* ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora