Capitulo 5

2.7K 445 72
                                    

— ¿Cuando vas a dejar de dar vueltas por todo el cuarto? Pareces un loco, Taehyung. —  lo regañó Jimin al ver que su primo seguía dando vueltas en calzones por todos lados. Ni siquiera se había tomado la molestia de ponerse unos pantalones — ¡Vamos, llegaremos tarde!

— Tú no entiendes nada, Jimin. No debería presentarme a clases hoy.

— ¡Pero hay un examen de literatura y también debes presentar la autorización para el campamento!

Taehyung chasqueó la lengua y comenzó a vestirse. El último encuentro inesperado que había tenido con Jungkook seguía dándole vueltas en su cabeza.

No podía ir a clases, solo dios sabía lo que Jungkook le haría hacer. ¡Y era su culpa por proponer un tonto juego!

— ¿Y si me pide que corra desnudo por toda la cancha? Jimin, sería el fin de mi reputación. ¡No puedo ir!

Taehyung le había contando todo a su primo, y Jimin solo se había partido de la risa.

— Creo que tu reputación cayó hace dos meses, desde que toda la escuela se enteró de tus gustos tan raros.

— Mis gustos no son raros. Me ofendes.

— En realidad, sí, son raros.

— Bueno, pues yo creo que estamos viviendo en un tiempo en dónde todo el mundo es un cabeza hueca.

— Es el 1993, Tae. ¡No estamos en los años 2020 o algo así! ¿Acaso crees que las personas van a cambiar en unos años?

Taehyung se alzó de hombros y se miró al espejo. Todavía tenía un poco de maquillaje en los ojos y su labial relucía como un reflector. Se lo quitó de inmediato, se burlarían de él.

— No lo sé, pero ojalá que sea así, porque es feo que se burlen de mi solo porque me atraen los chicos. No entiendo que tiene de malo, mientras sea amor supongo que todo está bien.

Jimin no supo que responder y se fue de la habitación, terminando con la charla que lo ponía bastante incómodo. Todavía no podía acostumbrarse a la sexualidad de su primo, le era tan difícil, tan extraño, tan fuera de la normalidad que le costaba horrores hacer como si nada pasara.

Taehyung tomó coraje, se limpió la cara y se vistió con su ropa deportiva, pero a último momento decidió que sería más interesante ponerse una chaqueta de cuero y pantalones apretados.

Una parte de él deseaba que Jungkook lo mirara con ese gesto. Una parte de él ansiaba sentir su contacto tan cerca.

Y una parte de él, muy en el fondo, anhelaba que lo llamara "bombón" nuevamente.

Jungkook era el primer chico que le coqueteaba y eso podría resultar una rutina.

Solo que había un pequeño detalle: ¡No lo soportaba por nada en el mundo! Quería hacerle la vida imposible, pero le sería difícil conseguirlo.

Hate to love you *TK* ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora