Capitulo 33

2.2K 316 20
                                    

Jungkook golpeaba su lápiz contra el escritorio. Taehyung tampoco le estaba prestando mucha atención a la clase de matemáticas. Tenían un asunto importante de integrales y derivadas, ninguno de los dos entendía muy bien el asunto, así que ¿para qué molestarse?

Estaban muy preocupados por Soobin y YeonJun.

Ellos habían oído lo que Jun había dicho cuando Soobin se fue esa mañana... YeonJun lo necesitaba, pero estaba totalmente negado.

- Ya me parecía que él no era un hipócrita. - se dijo Taehyung a si mismo. -Su actitud de chico malo y amenazador nunca me fue de fiar.

- A mi no me parece extraño... bueno claramente yo no lo conocí tal como tú lo conociste.

- Él era mi mejor amigo, Jungkook. - le dijo Tae cuando salieron de la clase de matemáticas. - aunque sigo preguntándome por qué en el campamento me echó en cara todo el asunto de mi "problemita mental"

- Quizás él quería que le dijeras si esto que somos es por culpa de una enfermedad o algo así. - contestó Jungkook levantando los hombros. - vamos, Soobin y Junnie son nuestros amigos... por más que YeonJun nos haya tratado bastante mal en este tiempo... me duele tener que dejarlos sufrir así.

Taehyung se sentó en la mesa de la cafetería y miró al rededor. Soobin estaba con un chico de primer año que él solo conocía de vista. ¿BeomGyu se llamaba?

A Soobin se lo veía decaído.

YeonJun estaba entrando a la cafetería, con la cara peor que Soobin. Jackson estaba alejado de él y por su expresión de decepción se sabía que no tenía intención de volver a hablarle. Él ya tenía un grupito de amigos nuevos, Mark, Kai, Bogum y Rosé.

Taehyung le pasó su jugo a Jungkook y levantó la mano para que YeonJun lo viera. Luego de unos segundos Jun, fijó su vista en él. Le hizo una mueca negativa, pero luego comenzó a acercarse. Se quedó parado frente a la mesa de ambos.

- ¿Qué? - preguntó bajito.

- Siéntate, tenemos que hablar. - le dijo Tae. Jungkook asintió con la cabeza.

- Lo siento, debo pedir mi comida. - se excusó, y se dio la vuelta, pero Tae lo sostuvo de la manga.

- Te daré mi almuerzo, siéntate, Jun.

YeonJun obedeció con la cabeza hacia abajo.

- Búrlense si quieren. - comentó él de mala gana. - supongo que es momento de disculparme.

- Sí, sí, te perdonamos. - dijo Jungkook, a lo que Taehyung rechistó.

- No le pongas las cosas tan fáciles. - dijo Tae. - Sabemos que quieres a Soobin. - le dijo mirando a YeonJun - nos pareció bastante cruel lo que le dijiste ayer. Pero a mi me parece aun más cruel el daño que te estas haciendo a ti mismo. Acéptalo, hombre... no dejarás de ser hombre por... bueno, por ser diferente.

YeonJun arrugó las cejas y miró hacia Soobin, luego susurró.

- No soporto verlo con alguien más. Y ya no puedo decirle la verdad. ¡Estaría completamente arruinado! - se quejó sobre si mismo. - ya lo 'se, soy un imbécil, un cagón y un imbécil por dos, por que sí.

- Ve y habla con él. - ofreció Jungkook pero solo se ganó un quejido por parte de Jun.

- ¿Acaso no ves lo feliz que está con ese nabo? - dijo frustrado.

- Oye, no le digas nabo a Gyu. - se quejó Jungkook - es mi compañero en el taller de baile. Es un genio.

- Sí, lo que sea. - dijo de mala gana, pero sonaba más roto que nunca. - Soobin ya no me quiere.

- Él te quiere... - dijo Jungkook - pero tú le dijiste que no lo amabas, y le mentiste.

- Solo voy a parecer un cachorro persiguiendo a su dueño si voy con él ahora. ¿de que me sirve decirle la verdad? estoy humillado. Soobin me gusta, y me humillan por eso. No soy gay como ustedes, me gustan las chicas... ¡pero Soobin, maldita sea! Yo no sé qué tiene, hace que me baile el corazón y odio como la mierda aceptarlo.

- Palabrotas no, Jun. - dijo Taehyung. - podríamos ayudarte en recuperar a tu conquista.

- No, Tae. No quiero que los demás se burlen de mi por amarlo... Y es muy tonto que yo lo diga, pero lo siento... siento si los lastimé a ustedes, solo fue puro cuento. Lo lamento de verdad, no pensé que se sentiría tan terrible... Solo lo hacia para que nadie... para que nadie sospechara.

YeonJun se levantó de la mesa, con el corazón hecho trizas al ver que Gyu abrazaba con fuerza a Soobin y un segundo después recargaba la cabeza contra su hombro.

Al parecer Soobin ya tenía a alguien más.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hate to love you *TK* ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora