𓆏
-Entonces... que ha sido eso?- le preguntó el Hufflepuff una vez estaban los dos solos.
Jaylene miró al chico ahora algo nerviosa, después pensó que era una tontería y que Anthony era su amigo, no debía preocuparse para nada.
-Es sobre el beso con George, al parecer nadie cree que un Malfoy y un Weasley se hayan besado... pero no ha sido por que yo quisiera, lo juro.- dijo ella intentando explicarse lo mejor posible haciendo reír al chico.
-Eh, tranquila, no tienes que jurar nada, además... por qué tanto alboroto por un simple beso?- le interrumpió este con una sonrisa amigable.Pero si que era algo, para ella si que significaba algo.
Anthony vio que estaba algo distraída, vio que en ese momento necesitaba a alguien para ayudarla a olvidarse de todos los malos comentarios, y él estaba ahí, por qué no ayudarla?
-Por casualidad sabes que es el snowboard?- le preguntó haciendo que la Slytherin lo mirara algo exrrañada.
-Snow... qué? Por qué tengo el presentimiento de que es algo relacionado con el mundo muggle?- preguntó ella ahora algo insegura haciendo que el Hufflepuff asintiera orgulloso.
-Exacto, y yo, voy a enseñarte, a ti, ahora.- dijo tomándole de la mano y arrastrándola hacia fuera del castillo.Jaylene sonrió mientras pensaba en que consistiría el snowboard. Sin embargo cuando vio al castaño hacer aparecer dos tablas y dos cascos.
-Primero, de donde has sacado eso, y segundo, no pienso ponerme esto.- dijo señalando el casco que este le extendía.-Papá dice que es mejor cuidarte y no romperte la cabeza que verse bien, no te recomendaría ir sin protección.- mencionó este colocándose el caso seguido de unas gafas.
-Eso sigue sin convencerme de lo que vas a hacer...- dijo ella viendo como ahora Anthony empezaba a subir una pequeña cuesta.Cunado vio como el chico se subía a la tabla en la punta de la colina, llena de nieve, empezó a preocuparse de verdad.
-Eh, Anthony?! No pensarás tirarte, cierto?!- le gritó ella desde donde se encontraba.
-Te miento o no?- preguntó este antes de dejarse caer y empezar a deslizarse por la nieve, bajando a toda velocidad.-Por favor que no muera, por favor que no muera...- empezó a decir la platinada viendo como el Hufflepuff parecía descontrolarse mientras seguía bajando la colina.
Anthony finalmente llegó donde se encontraba la chica y saltó a propósito directo a la nieve, consiguiendo rodar por ella preocupando más a Jaylene quien no dudó en ir con él.
-Anthony... Anthony por favor, como mueras te juro que me muero aquí mismo.- dijo ella mientras veía que el chico no se podía levantar.Sin embargo, una risa empezó a escucharse, molestando a la Slytherin quien suspiró de frustración. Es que le parecía gracioso bromear de esa manera?
-Al parecer la señorita Malfoy si que tiene sentimientos y no es como todos dicen ser...- dijo este haciendo que ella solo rodara los ojos.- Eh, no es malo preocuparse por los demás.
-Como sea.- mencionó ella empujándolo y levantándose del suelo nevado.- Podrías haberte hecho daño.-Oh, que están viendo mis ojos! Acaso Jaylene Malfoy está... asustada?- preguntó este intentando picarla. Y si, lo consiguió.
-Dame una maldita tabla y te enseñaré como bajar una colina.- dijo ella colocándose el casco y las gafas. Después de eso, empezó a subir la misma cuesta que Anthony.En ese momento, Cedric quien paseaba junto con Cho se encontraron al Hufflepuff el cual se había apoyado en un árbol el cual había caído.
-Quién es la victima esta vez?- le preguntó el castaño haciendo que Anthony señalara a la Slytherin la cual ahora se encontraba en la cima.
-Jaylene Malfoy...- mencionó con una sonrisa.Jaylene por otro lado pensaba en lo muy tonta que había sido en aceptar subirse a eso. Y por un momento pensó en dejarlo y acobardarse, después, vio como no solo como dos personas se encontraban junto con Anthony sino que vio como cabelleras pelirrojas también se acercaban.
Oh no, no podía quedar tan mal ahora.
-Vamos Jaylene, no eres una cobarde y puedes hacer esto, aun que seas una Malfoy.- se dijo así misma mientras se dejaba caer y empezaba a bajar la cuesta.-Quien es el tonto de tirarse con tabla por ahí?- preguntó Fred impresionado.
-Es Jaylene.- contestó Cho igual de impresionada.-Que has dicho?- preguntaron Angelina y George a la vez.
-Lo que habéis escuchado... es su primera vez.- mencionó Cedric sin quitar ojos de la platinada quien se veía demasiado insegura.Y cuando Jaylene creyó controlar la situación, su cuerpo simplemente falló, provocando que se cayera de la tabla y empezara a rodar por la nieve.
George no iba a pensar si ir con ella para ayudarla. No obstante fue muy lento pues Anthony ya estaba de camino allí para ayudar a la chica la cual ahora no se movía.
-Está muerta?- preguntó Fred ganándose una mirada confusa de Cedric quien también decidió ir a ver el estado de la chica.-Jaylene, Jaylene mierda.- dijo Anthony agachándose a la altura de la chica para asegurarse de que todo estaba correctamente. La Slytherin por otro lado no respondía.
-Pedir ayuda, pedir ayuda!- empezó a gritar este muy preocupado.El susto duró poco pues Jaylene se sentó a duras penas y miró a Anthony quien le gritaba a Cedric que pidiera ayuda.
-Lo he bordado, cierto?- preguntó ella con una sonrisa divertida haciendo que su amigo el cual casi se moría de un infarto la mirara como si hubiera revivido.- Y esa cara?
Anthony la abrazó sin aviso alguno tomando por sorpresa a la chica quien no supo como reaccionar. Llevaba demasiado tiempo sin abrazar a alguien que no fuera su hermano.
-Draco me mataría si te llegase a pasar algo.- mencionó este mientras se separaba más tranquilo.
Jaylene rodó los ojos y se levantó como pudo, dejando claro que no volvería a subirse nunca más a una tabla.
-Novata, cierto? Tranquila, yo me disloqué un brazo mi primera vez.- le dijo Cedric intentando animarla.- Lo cierto es que ha sido una gran caída.
-Caída?- preguntó ella una vez se encontraban todos juntos haciendo reír a Fred.
-Si, como no sabemos hacer snowboard, competimos para ver quien hace la mejor caída.- dijo este con mayor tranquilidad.
Pero Jaylene no estaba tranquila. Que hacían allí pretendiendo que les caía bien? Los Weasley en más de una ocasión han mostrado desprecio por los Malfoy y viceversa, como había sido siempre... verdad?
ESTÁS LEYENDO
my weakness (George Weasley)
Fanfiction-George no lo hagas.- dijo Ron. -Lo voy a hacer. -George, no lo hagas.- le advirtió Fred. -Puede que lo haga... -Ni se te ocurra hacerlo Weasley.- dijo ella. -Obviamente no lo voy a hacer, en que estabais pensando? TERMINADA:)