𓆏
-Como eres tan idiota de enfrentarte a un hipogrifo?! Es en serio Draco?!- preguntó Jaylene entrando a enfermería y abrazando al chico quien se encontraba en una camilla ahora intentando sacarse a su hermana de encima.
-El pollo me ha atacado a mi, en defensa, tengo que decir que admiro como los rumores se esparcen tan rápido por Hogwarts...- dijo este rodando los ojos.
Jaylene se separó del platinado y miró su brazo ahora vendado. Sin preguntarle nada más le golpeó el otro haciendo que este gritara de dolor.
-Pero de que vas?!- le dijo este ahora sobándose el brazo bueno con el brazo malo haciendo que su hermana solo alzara una ceja.-Creo que estás mejor... creo que ya he hecho mi trabajo como hermana mayor, nos vemos perdedor.- se despidió mientras salía de enfermería más tranquila.
Draco podía ser de todo, pero lo dramático no se lo quitaba nadie. Ahora la chica caminaba tranquilamente para encontrarse con Emma, aun que en realidad, no tenía ni idea de donde se encontraba la rubia.
Angelina por otro lado se encontraba junto con Fred y George. Pensaba en la situación y decidió hacer algo al respecto. Sonrió para si misma mientras sacaba un caramelo que le había intentado dar Fred tiempo atrás.
-George, creo que ya se a quien puedes hacerle una broma, ahora que está despistada.- mencionó la morena señalándole con la cabeza a la platinada que caminaba por allí.
Fred frunció el ceño al ver que Angelina quería gastarle una broma a Jaylene Malfoy.
-Cariño estás bien?- le preguntó a lo que ella solo le entregó el caramelo a George empujándolo hacia la Slytherin.Al pelirrojo se le escapó el caramelo de las manos, cayendo justo a los pies de la chica quien lo recogió del suelo con una sonrisa burlona.
-Eh, yo... me lo das?- preguntó este algo nervioso a lo que Jaylene miró el dulce para empezar a sacarlo de su envoltorio y volver a mirar a George.
-Es tuyo?- preguntó con una sonrisa a lo que este asintió.- Ahora no.- dijo finalmente ella llevándose el caramelo a la boca, saboreándolo mientras miraba al pelirrojo.
Angelina sonrió más al ver como ahora Jaylene no paraba de mirar a George con ojos de enamorada. Fred inmediatamente se acercó a ellos quienes estaban sin decir nada.
-Eh, Fred, que caramelo era ese?- le preguntó George muy nervioso de tener a la chica platinada mirándolo con ternura.
Fred miró a la morena y empezó a juntar todas las piezas de ese puzzle.
-Angelina, le has dado a George el caramelo que te di?- le preguntó a lo que la morena se encogió de hombros con una sonrisa divertida.- Mierda, sabes que es un caramelo de enamoramiento?! Como se te ocurre?!Y mientras Angelina y Fred discutían, Jaylene se acercó a George con una sonrisa, haciendo que el pelirrojo empezara temblar de los nervios.
-George, te he dicho lo mucho que me gustas?- le preguntó ella de repente y suerte que George no se desmayó de milagro.La platinada se acercó más a él dejándolo de piedra y bastante sonrojado.
-En, en serio? Yo te gusto?- preguntó ahora retrocediendo lentamente.-Mhm... me gustas mucho. Yo te gusto?- preguntó ahora siguiendo sus pasos puesto que este había empezado a caminar hacia otro lado intentando no sucumbir pues sabía perfectamente que esa no era ella.
-No deberíamos hablar aquí.- intentó decir este casi consiguiendo entrar a su sala común sin embargo Jaylene le tomó del brazo parándolo completamente, más sonrojado aún.-No, no podemos además tú... no eres tú. - dijo este muy confundido.
-Soy yo, puedo demostrarlo!- le pidió ella colocándose delante de este, quedando realmente cerca.A ese punto, era todo un espectáculo, quién lo diría? Malfoy y Weasley en una historia de amor?
-Jaylene por favor yo...- empezó a decir este intentando apartarse sin embargo ella fue más rápida y el pelirrojo no se dio cuenta cuando sus labios rozaron los de ella terminando en un beso. Estaba besando a Jaylene Malfoy, aun que más bien ella lo estaba besando.
Por qué se había sentido tan bien? Por qué no quería separarse?
Cuando la chica se separó con una sonrisa, el pelirrojo miró a su alrededor viendo como muchas personas acababan de ver ese beso. Ese beso que con gusto volvería a repetir.
-Y bien? Te he demostrado que soy yo?- preguntó ella esperando una respuesta inmediata.George miró como Fred ahora entraba en la sala común molesto y pensaba en lo mucho que le costaría excusar ese beso. Miró de nuevo a la Slytherin quien lo miraba con un brillo en los ojos y se maldijo a si mismo por tener que irse de su lado.
-Lo siento, lo siento.- respondió finalmente entrando a su sala común, dejándola sola y algo confundida. Que acababa de pasar?
Cunado este entró, Fred se encontraba en uno de los sillones junto con Lee. Al verlo, ambos chicos miraron a George como si no lo conocieran.
-Puedo explicarlo, Fred, Lee, sabéis que no he sido yo, tenéis que creerme.- mencionó este muy nervioso pues nunca le había gustado mentir, menos a su gemelo.
-George, no finjas que no te ha gustado.- mencionó Fred cruzándose de brazos.- Te gusta una Malfoy y no lo niegues.- dijo mientras se levantaba a enfrentarlo.
-No me gusta.- respondió inmediatamente este.-Por favor George, soy idiota pero se cuando te gusta alguien, la miras como si no hubiese un mañana y quisieras pasar toda tu vida con ella.- le insistió este haciendo que George lo empujara hacia atrás.
-He dicho que no me gusta! Nunca lo hará! Vamos Fred, es una Malfoy! Es cruel al igual que toda su familia, crees que me podría interesar alguien así?- le preguntó este haciendo que su gemelo se cruzara de brazos asintiendo lentamente, procesando lo que acababa de decir.
-Bien, te creo.- dijo finalmente este haciendo que George suspirara más aliviado.- Ahora demuéstrame que no te importa en absoluto.
-George...- empezó a decirle Angelina, ahora sintiéndose culpable de toda la situación.-Bien, lo haré.
ESTÁS LEYENDO
my weakness (George Weasley)
Fanfiction-George no lo hagas.- dijo Ron. -Lo voy a hacer. -George, no lo hagas.- le advirtió Fred. -Puede que lo haga... -Ni se te ocurra hacerlo Weasley.- dijo ella. -Obviamente no lo voy a hacer, en que estabais pensando? TERMINADA:)