𓆏
-George... sabes que le pasa a Fred?- preguntó de repente Molly a su hijo quien suspiró.
-Mamá, soy Fred, y no, no se lo que le pasa a George.- dijo mirando a su gemelo quien se encontraba mirando por la ventana.- He intentado hablar con él pero... oh.-Oh? Que pasa Fred?- le preguntó ella haciendo que el pelirrojo negara inmediatamente dándose cuenta de que no podía explicarle aún.
Fred y la señora Weasley se encontraban en la cocina, el pelirrojo ayudando a lavar los platos ya que el muy tonto pensó que se podía comer todo el plato de pasta entero de una cucharada y había acabado en un desastre.
-Nada, acabo de recordar algo, es sobre Angie pero tranquila, hablaré con él.- dijo ahora yendo con su gemelo y arrastrándolo hacia su cuarto donde ambos siguieron creando productos para su futuro negocio de bromas.
Fred miraba de reojo a George quien pensaba en sus cosas mientras elegía el color de las nuevas gomitas.
-Estás bien? No eres tú estos últimos días.- soltó este haciendo que el gemelo menor lo mirara algo desconcertado, como si no estuviera viviendo en ese mundo.-Estoy perfectamente bien.- murmuró con una sonrisa algo triste.- Todo estaba yendo súper bien, había avanzado mucho, sabes? Al menos lo he intentado, pero es normal, ella es mucho para mi... después de esa carta no sé que hacer.
-Jaylene? Ahora que ha pasado?- preguntó este muy perdido.- Un momento, por qué me estás contando esto ahora y no antes?-Fred no seas llorón, no te lo dije por qué no sabía si ella quería... mantener una relación en secreto cuesta más de lo que crees.- soltó de repente algo cansado haciendo que al pelirrojo que escuchaba atentamente se le cayera la boca.- Qué?
-Qué? Como que qué? Eres idiota? Como no me habías dicho nada de esto?! Se supone que... que soy Fred! Tu gemelo! Estoy demasiado ofendido en este momento para hablarte.- dijo este sin poder creerlo.
-Lo siento, si? No se como afrontar todo esto, sus padres se han enterado y tengo miedo de que...- empezó a decir este.
-Como que sus padres se han enterado? Merlín George, parece que no seamos familia! Es que no te entiendo, no lo hago, se supone que nos explicamos todo! T.O.D.O entiendes?- le siguió diciendo este mirando como su gemelo bajaba la cabeza.
Después de esa imagen, entendió que lo estaba pasando realmente mal y que necesitaba ayuda.
-Aparte de todo eso... que es lo que te preocupa?- le preguntó mientras se sentaba a su lado.El pelirrojo sonrió tristemente.
-Supongo que el apellido hace mucho, digo que es muy difícil que lo nuestro llegue a más. Vamos, su padre no me quiere cerca de ella y papá los odia, como crees que Jaylene y yo podríamos estar juntos?- dijo este ahora más estresado y abrumado.-Pero lo habéis intentado? Mírame a mi, sabes perfectamente que vomitaria encima de Draco Malfoy si pudiera y antes lo hubiera hecho con Jaylene, ahora me he acostumbrado y la acepto como cuñada. Mamá y papá lo entenderán.- le dijo este intentando animarla.
-Ese no es exactamente el mayor de los problemas.- mencionó el pelirrojo.- Da igual Fred, pero gracias por la ayuda de todos modos.George se levantó y se fue del cuarto dejando a Fred pensando solo. Cuando quiso salir detrás de su gemelo se dio cuenta de que estaba pegado al suelo por los nuevos productos que estaban creando.
El pelirrojo que se encontraba algo depresivo salió a ar un paseo. Su familia hacía demasiado ruido y el necesitaba pensar y tranquilidad, silencio.
-Por qué lo haces tan complicado destino?- le preguntó al cielo mientras suspiraba cansado.Se estaba empezando a estresar al no encontrar una solución posible. Empezó a tirar piedras a un río que había por allí, una por una.
Que diría Jaylene de todo esto? Que estaría haciendo en ese momento?
-Lo siento mucho George.- escuchó la voz dentro de su cabeza, haciéndole rodar los ojos.-No, no lo sientes, y sé que no es tu culpa pero me da rabia que quieras rendirte tan rápido.- contestó este dándose cuenta de que estaba hablando solo.
-George, pero no podemos estar juntos... te quiero pero no podemos, es muy complicado y lo sabes.- siguió diciendo esa voz que por ahora lo estaba atormentando.
-Puedes parar de decir eso? Si me quisieras de verdad lucharías.- murmuró este sentándose en el suelo y abrazándose a si mismo.Cada segundo que pasaba pensaba que estaba más loco.
-No digas eso, por favor.- le pidió esa voz haciendo que el pelirrojo cerrara sus ojos.-No eres real, esto me hace mal, esto... pero que digo, si no estás aquí.- dijo este pasándose sus manos por su cabello al darse cuenta de lo mucho que estaba sufriendo. Por ella.
Ella, quien en ese moemento se encontraba en su comedor junto con sus padres.
-Jaylene, como ya sabrás, hemos tenido que adelantar algo tu compromiso, verás, no nos han gustado los rumores de que mi hija se esté juntando con un asqueroso Weasley.- dijo este mirándola con aires de superioridad.-Lo sé padre.- respondió ella casualmente mirando la puerta, encontrándose con Draco quien intentaba escuchar todo, algo escondido para que no lo vieran.
-Desgraciadamente, no ha podido venir, en cuanto sepamos noticias de Connor te lo presentaremos, por el momento puedes ir... con cuidado.- le advirtió su padre haciendo que ella asintiera.- Lo digo en serio Jaylene, una falta más y verás lo que es un castigo.
La chica no respondió, provocando que su padre levantara su bastón para pegarle. Jaylene inmediatamente se tapó la cara y retrocedió muy asustada. Temblaba.
-Te ha quedado claro?- le preguntó este de nuevo.
-Si padre.- respondió ella dándole una mirada rápida a su madre quien mantenía la cabeza algo baja sin interrumpir a nadie.Que tan buenas podían ser las vacaciones de verano? Mientras que la platinada pasó cada uno de los días en su mansión, George junto con su familia fueron a la antigua casa Black, por asuntos de la orden.
-Y esa cara George?- preguntó Tonks algo curiosa haciendo que este solo negara.
-Probablemente Jaylene no lo haya besado en sueños.- murmuró Ginny bromeando, provocando que Fred le tirara una cuchara a la cara para que se callara.
-Jaylene? Quién es Jaylene?- preguntó la chica ahora intrigada en el tema. Cuando Ginny quiso responder, Fred la miró mal, privándole de hablar.
Sin embargo eso no privó a Remus quien miraba al pelirrojo tratando de no sonreír.
-Jaylene Malfoy, sin duda una alumna extraordinaria... no es así George?- le preguntó de manera divertida pues claramente se recordaba de la mayoría de miraditas o sonrisas que se dedicaban en su clase cuando impartía en Hogwarts.George dejó caer su cabeza a ala mesa de frustración. Si solo supieran...
ESTÁS LEYENDO
my weakness (George Weasley)
Fanfiction-George no lo hagas.- dijo Ron. -Lo voy a hacer. -George, no lo hagas.- le advirtió Fred. -Puede que lo haga... -Ni se te ocurra hacerlo Weasley.- dijo ella. -Obviamente no lo voy a hacer, en que estabais pensando? TERMINADA:)