36

16K 1.5K 686
                                    

𓆏

-Las cosas en Hogwarts están peor de lo que me temía. Cornelius querrá tomar medidas inmediatas.- dijo Umbridge mirando a todos los alumnos y profesores quienes fruncieron el ceño algo extrañados.

Decreto educacional número 23
DOLORES UMBRIDGE NOMBRADA SUMA INQUISIDORA DE HOGWARTS.

-Que mierda?- preguntó Jaylene mirando como el conserje del colegio colgaba un cuando en la pared, aunque en realidad era el anuncio enmarcado.

-Cállate.- le dijo Emma dándole un codazo para que no la volvieran a castigar mientras la profesora evaluaba a Trawley, la profesora de adivinación.

-Solo una pregunta querida, cuánto tiempo lleva en este puesto exactamente?- le preguntó Umbridge con una sonrisa sarcástica. Y Jaylene solo podía pensar en que no podía meterse en mas líos mientras la miraba con odio.

Decreto educacional número 24
PROHIBIDA LA MÚSICA EN HORAS DE ESTUDIO.

-Si por inventarse normas absurdas que ponga que no podemos tocar el suelo.- dijo la platinada mientras iba junto con el equipo de quidditch a entrenar.

-Que más da? Quién estudia con música?- le preguntó Draco restándole importancia.

Decreto educacional número 25
LOS PRODUCTOS WEASLEY QUEDAN PROHIBIDOS.

-Debe ser una broma.- dijeron los gemelos al igual que muchos que compraban sus productos mientras leían la advertencia colgada en la pared.

-Esto se está saliendo de control.- mencionó Hermione mirando a Harry quien estuvo de acuerdo con crear el grupo de estudio para aprender a saber defenderse con hechizos reales.

-Y cuando podemos hacer la reunión?- preguntó Ron ahora mirando a sus amigos.
-Antes del primer partido, para que no sospeche nadie.- dijo el azabache finalmente.

Decreto educacional número 53
SE EXIGIRÁ DECORO Y VESTUARIO ADECUADO.

Jaylene y Emma se miraron entre si para volver a leer la norma reciente colgada.

-Señortia Vanity, la falda debe estas por debajo de las rodillas, al igual que usted, señorita Malfoy.- mencionó Umbridge pasando por su lado y con su varita, ajustando el uniforme a la medida correcta.

-Siempre la hemos llevado así.- se quejo la rubia a lo que la profesora la miró de arriba a abajo.
-Y es por eso que son una distracción para los jóvenes, es por eso que necesitan concentración.- mencionó con una sonrisa.

En ese momento, Jaylene notó como George se acercaba a ella disimuladamente.
-No te rebajes a su nivel.- le susurró haciendo que ella solo sonriera para si misma antes de irse junto con su amiga de allí.

Decreto educacional número 68
TODA ORGANIZACIÓN ESTUDIANTIL QUEDA PROSCRITA, EL INCUMPLIMIENTO DE ESTA NORMA SUPONDRÁ LA EXPULSIÓN.

-Que querías decirme George?- preguntó Harry de repente a lo que el pelirrojo se empezó a poner demasiado nervioso al respecto.
-Por qué no puede venir ningún Slytherin?- preguntó Fred por él quien asintió.

Harry se empezó a reír, lo que provocó que Hermione se acercara.
-George, de que estás hablando, es obvio que no puede haber ningún Slytherin... en quien estás pensando?- preguntó este sin entender nada haciendo rodar los ojos de la castaña.

my weakness (George Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora