Pegó un agudo grito, trate de seguirla pero iba demasiado rápido…
…
“Narra Federico”
Las hojas comenzaron a moverse, no veía absolutamente nada había una inmensa niebla.
Corrí con rapidez, escuche a Saray gritar mi nombre, eso me hizo poner más nervioso, maldita sea ¿donde están?, ¿Por qué la querían a ella?
-AYUDA!!! (Grito desesperadamente).
- SARAY!!!! (Grite con potencia).
A lo lejos pude observar a Saray desvanecida en el suelo, un terrible fuego la rodeaba, ella temblaba pero no podía hacer nada.
- AHÍ VOY!!!! (Volví a gritar).
Me subí rápidamente al caballo, jamás me había sentido tan asustado en toda mi vida.
Saray comenzó a respirar con dificultad, se estaba quedando sin aire.
Me apresure, salte del caballo y forme un fuerte viento con mis manos, tratando de alejar aquel fuego, pero era demasiado potente.
- Federico… (Me susurro con dificultad).
- Tranquila Saray, te sacare.
Pude notar que un soldado, provocaba ese inmenso fuego, que no dejaba respirar a Saray.
Corrí con rapidez hacia donde se encontraba, provoque con mis manos un diminuto viento que luego se convirtió en un inmenso Tornado.
Aquel hombre de armadura negra se asusto, el tornado se lo llevo, en un abrir y cerrar de ojos.
Lentamente el fuego se fue desvaneciendo, corrí hacia donde estaba Saray, ella me miro por un segundo, pero estaba demasiada débil, note que su respiración era muy leve.
- Tranquila, tranquila… (le susurre mirándola fijamente).
- Gra…(Intento decir).
- Shhh… no hables te hará mal… (Le sonreí tiernamente).
Ella solo me devolvió la sonrisa.
- Bueno tendremos que irnos. (Dije)
Ella se intento parar, pero rápidamente cayó al suelo con brusquedad.
- No, no… no puedes levantarte sola, estas muy débil, déjame ayudarte. (Dije cargándola en mis brazos, ella solo me abrazo tiernamente y apoyo su cabeza en mi hombro).
La subí cuidadosamente al caballo.
- Estarás bien en un par de horas, no te asustes. (susurre).
Ella asintió con la cabeza.
-Ahora descansa…
Saray apoyo su cabeza sobre la espalda del animal y se quedo profundamente dormida
ESTÁS LEYENDO
"El Reino Perdido"
Action¿Qué harías si al nacer estas dotada de grandes poderes y dones que tu familia no contiene? Eso le sucedía Saray, aquella princesa que tenia poderes diferentes a lo de sus padres y a la de sus envidiosas hermanas, ella era la menor de la familia, y...