“Narra Saray”
Los guardias me llevaron a una extraña celda, me encontraba con los ojos vendados, trate de escapar pero era en vano…
Maldita sea, no entendía lo que estaba sucediendo, seguramente esto es una pesadilla, voy a despertar…
Pero sabía que no era cierto, me senté en el frio suelo, lo único que hice fue llorar, todo estaba perdido, casi no tenía esperanza ni mucho menos fuerzas…
Mi hogar había sido destruido, mis padres se marcharon junto con mi tía, no sé donde se encuentran mis hermanas, lo había involucrado a Federico en todo esto, y ahora por mi culpa se encuentra encerrando y por terminar me iba a casar con alguien que tenía el corazón más duro que una roca.
- ¿Por qué Arturo se quiere casar conmigo?, ¿Cuáles son sus intenciones?, detrás de todo esto debe a ver algo oscuro, un secreto demasiado oscuro…
Sentí como rápidamente abrían las puertas, me altere por un momento, pues aquí no podía defenderme y no veía absolutamente nada, sentía miedo, mucho en realidad.
Sentí que alguien me quitaba la venda de los ojos pude observar que era Arturo…
…De repente ella sentía muy consciente del silencio que los rodeaba, estaban solos; Saray lo miro a Arturo y se le encogió el estómago. Su expresión era de enfado, tenía el ceño fruncido y los labios apretados, le brillaban intensamente los ojos.
-¿Qué demonios te crees que estás haciendo?
Saray parpadeo, por un momento se quedo tan asombrada que no pudo pensar con claridad, después elevo la barbilla y respondió en un tono molesto:- ¿Cómo?, No tengo ni la más mínima idea de lo que quieres decirme.
- Por favor, Saray esa expresión de inocencia puede engañar a otros, pero no a mí.
- ¿De qué estás hablando? (Frunció el seño, sin entender absolutamente nada de lo que le estaba diciendo).
- De lo que no tendrás que hacer mañana…
- ¿MAÑANA? (Pregunto aun más confusa).
- Pues claro… mañana nos casaremos a primera hora.
- Primero muerta…
- ¿Sabes que Saray?, creo que si yo fuera tu, me casaría porque si no, tu querido “amigo”… pues como decirlo… morirá. (Sonrió perversamente).
Termino de decir eso y se marcho a paso veloz…
Saray se quedo completamente impactada, las lagrimas querían escapar de sus ojos pero trato de contenerlas, tenía que ser fuerte, no la podía ver llorar y mucho menos débil…
Pues creo que ser fuerte se ha vuelto su necesidad...
ESTÁS LEYENDO
"El Reino Perdido"
Action¿Qué harías si al nacer estas dotada de grandes poderes y dones que tu familia no contiene? Eso le sucedía Saray, aquella princesa que tenia poderes diferentes a lo de sus padres y a la de sus envidiosas hermanas, ella era la menor de la familia, y...