Se acerco hacia donde se encontraban, la muchacha aun seguía pálida y con una tos feroz, Federico la observo por un instante y luego su vista cambio a la de Saray.
- Necesito que me traigas Agua. (Dijo Saray observando a Federico).
- Enseguida traigo, espérenme no me tardo. (Dijo el marchándose rápidamente).
- ¿Cómo te sientes?
- Mucho mejor, gracias por salvar mi vida, no sé cómo agradecerles. (Sonrió alegremente).
- No tienes que agradecernos nada, ¿Qué hacías en el bosque sola? (Pregunto Saray demasiado preocupada).
- Es que escape, es decir ellos me tenían encerrada en un horrible calabozo iban a matarme así que logre escapar con ayuda de mis poderes, pero uno de ellos logro encontrarme y me intento matar. (Suspiro ella con demasiado miedo).
- Tranquila, nosotros no te haremos daño, es mas también estamos huyendo de ellos.
- ¿Enserio? ¿Quién eres? (Pregunto ella demasiada confundida).
- Disculpa, olvide presentarme mi nombre es Saray, soy unas de las princesas del reino Balias, que fue destruido por los guerreros de fuego, ya es un reino perdido. (suspiro Saray con un nudo en la garganta).
- Lo lamento mucho Saray, créeme que te entiendo yo perdí a toda mi familia, provengo del reino Nubswood, también fue destruido por los guerreros de fuego. Mi nombre es Adelaida Kairi.
- Mucho Gusto Adelaida, hermoso nombre por cierto. (Sonrió dulcemente).
Federico se acerco rápidamente y le entrego agua a Adelaida.
Ella bebió como si no hubiera un mañana y luego largo un suspiro de que estaba satisfecha.
- Muchas Gracias por el agua (sonrió).
- No hay de que… (Le devolvió la sonrisa).
- Permíteme presentarlos, ella es Adelaida Kairi, Adelaida él es Federico Krieguer. (Sonrió).
- Es un placer conocerla… (Dijo el educadamente).
- Lo mismo digo. (Sonrió ella).
ESTÁS LEYENDO
"El Reino Perdido"
Action¿Qué harías si al nacer estas dotada de grandes poderes y dones que tu familia no contiene? Eso le sucedía Saray, aquella princesa que tenia poderes diferentes a lo de sus padres y a la de sus envidiosas hermanas, ella era la menor de la familia, y...