Saray se sobresalto por un segundo y observo a Federico quien se tenso completamente.
- ¿Qué hacemos…? (Susurro Saray demasiada asustada).
- Tú quédate aquí, yo iré a ver.
- No, Federico yo iré contigo.
- ¿Y si es una trampa?, no Saray te quiero a salvo, quédate aquí. (Dijo molesto).
Federico se fue alejando rápidamente de Saray, ella se quedo allí parada maldiciendo por lo bajo, ella también quería protegerlo a él, no era una pobre niña indefensa, ella sabia defenderse.
Los gritos se oían cada vez más fuertes, Federico saco su espada silenciosamente, cuando pudo observar a una pobre muchacha amarrada a un árbol rodeada de fuego que provocaba un guardia con sus manos.
Federico lo ataco por la espalda, aquel hombre cayo vencido al suelo, pero no tardo en levantarse y en reaccionar, saco su espada y comenzó atacar.
Saray oía los ruidos de las espadas y fue cuando comenzó a temblar, no dejaría que hieran a Federico, se acerco hacia donde se encontraban, pudo observar como Federico luchaba contra aquel soldado que era uno de los guerreros de fuego, también pudo notar a la indefensa muchacha que ese encontraba amarrada al árbol, rodeada de un gigantesco fuego que no le permitía respirar.
Se coloco silenciosamente detrás del árbol, observo a la pobre muchacha que se encontraba pálida y no dejaba de toser.
- Tranquila, yo te ayudare a salir de aquí. (Susurro Saray).
Aquella joven solo asintió con la cabeza.
Saray corto la soga con un pequeño cuchillo que contenía en sus manos, levanto cuidadosamente a la muchacha que estaba a punto de desmayarse.
Federico logro vencer aquel solado que cayó rendido al suelo.
Cambio su vista al árbol que aun seguía rodeado de fuego, logro apagarlo con su incontrolable viento, pero noto que la joven no estaba, ahí se dio cuenta que Saray la estaba atendiendo.
ESTÁS LEYENDO
"El Reino Perdido"
Action¿Qué harías si al nacer estas dotada de grandes poderes y dones que tu familia no contiene? Eso le sucedía Saray, aquella princesa que tenia poderes diferentes a lo de sus padres y a la de sus envidiosas hermanas, ella era la menor de la familia, y...