"Capitulo: 15"

25 3 0
                                    

- Princesa Saray… (Dijo claramente).
- Rey Arturo… (Hice otra reverencia).
- Al fin has venido, dime princesa ¿Por qué te has tardado tanto? (Pregunto con el ceño fruncido).
- Pues tuvimos algunas dificultades en el camino… (Hice una sonrisa forzada).
- Comprendo…comprendo… ¿Quién es este individuo que te acompaña? (Pregunto mirando con desprecio a Federico, que se encontraba justo al lado mío).
- Permita presentarme mi nombre es Federi…
- SILENCIO!!! ¿ACASO PEDI TU OPINION? (Grito molesto, fulminándolo con la mirada).
- No discul… 
- SILENCIO! QUE IRRESPETUOSO ES USTED “FEDERICO”. (Aclaro aún más molesto).
- Saray supongo que sabes porque has venido aquí, ¿verdad? (sonrió irónicamente, observándome). 
Un poco incomoda respondí:
: - Pues…según lo que tengo claro es que mi tía Tiana, me mando aquí, porque dijo que estaría a salvo, el reino de fuego nos atacaron.
- Oh! Que desgracia… (Dijo con un tono demasiado “expresivo”).
- Como lo siento… lamento informarte que tu querido “hogar” fue destruido y gobernado. (Dijo como si sus palabras no tuvieran la más mínima importancia).
- ¿Qué dices? (Pregunte demasiada impactada, tratando de contener las lágrimas que querían escapar de mis ojos).
- ¿Acaso no lo sabias?, todos murieron… incluyendo tus queridos padres… (Hizo una sonrisa que trato de ocultar).
- ¿Qué?... 
En ese preciso instante lagrimas se dibujaron en mi rostro, desvaneciéndose lentamente sobre mis mejillas, no podría creerlo mis… mis… padres habían muerto…

"El Reino Perdido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora