“Narra Saray"
Sentí una extraña sensación que recorrió velozmente todo mi cuerpo.
Cerré los ojos por un instante, me encontraba recostada en el caballo, un terrible viento soplo alrededor mil, provocando que me caiga bruscamente del caballo, Federico me miro demasiado asustado pero al mismo tiempo sin entender absolutamente nada.
Me encontraba recostada en el suelo, al instante sentí un agobiante dolor en el pecho, y comencé a gritar desesperadamente, tocaba mi pecho con mis manos para tratar de sentir menos dolor, pero al contario cada vez era más fuerte y doloroso. Federico se coloco al lado mío, podía notar que estaba demasiado asustado.
-¿Que te ocurre? (Me dijo demasiado alterado).
Pero no respondí aquel dolor no me lo permitía, nuevamente sentí mas puntadas en el pecho, volví a gritar con fuerza, lagrimas se dibujaban en mi rostro.
Al caer la primera lágrima de dolor, el césped comenzó a temblar y un fuerte viento volvió a soplar, Federico me levanto y me cargo entre sus brazos, ya que la tierra temblaba incontrolablemente. De la nada una extraña piedra apareció,
Nuevamente todo había vuelto a la normalidad, aquel agobiante dolor había desparecido.
Me dirigí hacia donde se encontraba aquella piedra, Federico me siguió y quedo mirándola detalladamente.
-¿Te encuentras bien? (Me pregunto mirándome fijamente).
Yo asentí suavemente con la cabeza.
-¿Qué es eso? (Pregunto demasiado extrañado, observando la piedra).
- No lo sé… (Susurre).
Observe más de cerca, aquella piedra color turquesa contenía una escritura en letras doradas.
La sostuve cuidadosamente y la contemple más de cerca, tenía una extraña escritura en un idioma, que no lograba comprender.
Le mostré a Federico, y el leyó “Štyri bojovníci sú vyžadované v pekelnej bitke, dvaja z nich zomrie a dva prežiť, sú štyri prvky striebra”.
-¿Qué significa? (Pregunte con el ceño fruncido, sin entender absolutamente ninguna palabra que él había leído).
-Cuatro guerreros se requieren en la infernal batalla, morirán dos de ellos y dos sobrevivirán, son los cuatro elementos de plata, a lo mejor está en eslovaco.
-¿Pero qué significa eso?, no tiene sentido “Cuatro guerreros se requieren en la infernal batalla, morirán dos de ellos y dos sobrevivirán, son los cuatro elementos de plata”.
- Pues aquí dice que existen cuatro elementos de plata, que lucharan en una terrible batalla…
- Si… eso lo comprendo, pero me refiero -¿porque nos apareció a nosotros?
- Tal vez uno de nosotros dos, seamos algunos de los cuatro elementos de plata.
-¿Qué?, eso es imposible. (Dije con los brazos cruzados).
- O tal vez no. Saray esto es una clase de señal que dice, que uno de nosotros dos tendrá que luchar en una batalla y que tal vez sobreviva o no.
-¿Qué estás diciendo Federico?, eso no puede suceder, yo no soy ningún elemento de plata o lo que sea, y mucho menos voy a luchar en una guerra para ver morir a miles de personas.
Federico no respondió, simplemente bajo la mirada mirando la extraña piedra que contenía en sus manos, la dio vuelta y observo que tenía un número grabado en letras doradas.
- Saray… Mira esto…. (Dijo mostrándome la piedra).
En ese preciso instante mis ojos se abrieron como dos platos, me quede sin palabras.
-¿Reconoces esto? (Me pregunto mirándome detenidamente).
Yo tenía la boca entre abierta y seguía mirando aquel número, lo toque suavemente con mis dedos y pude observar que comenzó a brillar, me aleje rápidamente de él, sentí una extraña sensación en el hombro derecho, me detuve a mirarlo y mis ojos se abrieron aun más. En mi hombro derecho se había dibujado el número 1 en letras doradas.
Federico intento hablar pero se quedo completamente impactado…
ESTÁS LEYENDO
"El Reino Perdido"
Ação¿Qué harías si al nacer estas dotada de grandes poderes y dones que tu familia no contiene? Eso le sucedía Saray, aquella princesa que tenia poderes diferentes a lo de sus padres y a la de sus envidiosas hermanas, ella era la menor de la familia, y...