"Capitulo: 26"

82 2 1
                                    

“Narra Federico”
Me encontraba afuera, cuando de pronto escuche una inmensa explosión que provenía de la habitación en donde estaba Saray.
Me pare rápidamente, sentía como mi corazón palpitaba con fuerza, quise entrar, pero la puerta estaba atorada, con un movimiento de manos provoque que la puerta se caiga, entre y la encontré desvanecida en el suelo, tenía los ojos cerrados, intente acercarme a ella, pero una extraña fuerza no me lo permitió, estaba demasiado confundido, intente nuevamente pero lo único que logre, fue que me caiga nuevamente, estaba protegida como una clase de campo…
Una extraña luz comenzó a moverse alrededor de ella, provocando un inmenso viento que no me permitía ver absolutamente nada.
-¿QUE ESTA PASANDO?- Grite desesperado.
Aquel viento era cada vez más intenso, intente frenarlo pero no pude, era demasiado fuerte.
Saray comenzó a elevarse por los aires, escuchaba una extraña voz que susurraba palabras en un idioma que no comprendía, pude notar que en el brazo izquierdo de Saray se dibujo un inmenso dragón color negro.
Luego de eso el incontrolable viento desapareció y Saray volvió abrir los ojos nuevamente.
- ¿Qué paso? – pregunto ella, demasiada confundida.
- Hola…- susurre.
- ¿Federico? – sonrió al verme.
- Federico, no recuerdo absolutamente nada de lo que paso, ¿Dónde estamos? – pregunto.
- Nos encontramos en una cabaña, cerca del reino Lidian, una amable mujer te estuvo atendiendo los últimos tres meses, luego de que un dragón intento absorber tus poderes. – dijo susurrando. 
Ella cerró los ojos por un momento, observo su brazo, toco aquel dibujo con las yemas de sus dedos…
-¿Qué es esto? – dijo confundida.
- No, lo sé… al parecer es una clase de dragón. – aclare. 
- Federico, me siento demasiada cansada, ¿podrías llevarme alguna habitación para que pueda descansar? – dijo mirando a su alrededor.
- Claro, claro…ven te ayudare. – Termine de decir para luego cargarla en mis brazos y llevarla a otra habitación, para que pueda descansar…

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"El Reino Perdido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora