"Capitulo: 23"

31 2 0
                                    

-¿Hacia dónde se dirigen? (Pregunto Adelaida).
-Sinceramente no sabemos…
- Yo tampoco se a donde ir, solo quería escapar de aquel guardia que quería acabar con mi vida. (suspiro pesadamente).
- ¿Por qué quería asesinarte? (Pregunto Federico demasiado sorprendido).
- Pues…
Ella se sentó en una ronca que se encontraba junto a ella, agacho la cabeza y volvió a suspirar…
Saray la observo apenada, sentía mucha pena por aquella muchacha, pensaba en todo lo que había tenido que soportar al igual que ella, por eso la comprendía. Saray pudo notar que en el hombro derecho de Adelaida había una marca, ella abrió los ojos como dos platos y quedo completamente pálida.
- ¿Qué sucede? (Pregunto Federico, al verla reaccionar de tal forma).
Saray cerró los ojos por un instante, intentado ordenar sus pensamientos.
-¿Qué sucede? (Pregunto Adelaida demasiada preocupada).
-Es que… tú Adelaida tienes una marca en el hombro derecho.
Adelaida observo su marca, y corrió un poco la ropa que la tapaba.
- Así es un extraño número, que se marco en mi piel. 
- Es el numero “2”. (Dijo sorprendida Saray).
- Así es… ¿eso qué significa? (Pregunto ella confundida).
Saray permaneció callada, lo único que hizo fue mostrarle la marca que ella contenía en su hombro derecho, era el numero “1”.
Adelaida abrió los ojos como dos platos, había quedado completamente sorprendida.
- Tú eres uno de los cuatro elementos de plata.
-Al igual que tu. (Termino de decir Saray).
-Esto es increíble… (Hablo Adelaida demasiada impactada).
-Federico… ya se adonde debemos dirigirnos… (Dijo Saray segura de sus palabras).
-¿A dónde? 
- Debemos encontrar a mis hermanas, ellas pueden estar en peligro, son la única familia que me queda.
-¿estás segura?
-Si, debemos encontrarlas antes de que sea demasiado tarde.

"El Reino Perdido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora