1

1.4K 104 18
                                    

70 kilos. 

eso marcó hoy. mamá me miró con las cejas alzadas y palmeó mi hombro. no dijo nada.

a la hora del almuerzo me dio media ración. no puedo culparla, por mi, no habría comido nada. en la escuela anunciaron que comenzaran las actuaciones de fin de curso, y todos girándose hacía mi, me sentí tan presionado. no quería cantar este año pero acabe anotandome luego de todas las insistencias. debo bajar de peso antes de que sean las presentaciones, no puedo permitir que me vean de esta manera. 

mi estomago dolió de hambre todo el día, pero me mantuve bebiendo el té helado que llevé, y agua. Fue una buena manera de aguantar el hambre, aunque el pasante quedo viéndome y me preguntó si no tenía hambre. Claramente le dije que no.

Me ofreció unas galletas, y las rechacé. Quedó viéndome, y luego solo se fue.

Mis compañeras me miraban, con envidia, pues el pasante es atractivo, no es muy alto, pero su cuerpo luce saludable, ejercitado, su rostro es muy varonil y guapo, todas se derriten cuándo entra llevando el maletín del maestro. Si no fuese tan prohibido, y yo no fuese tan horrible, sería descarado y le coquetearia, pero bueno, estoy gordo, horrible, además él nunca me tomaría en cuenta.

me fui por las ramas. llegué a casa, y mamá no estaba, así que me dejo una notita, para que preparara la cena yo.
Lo hice, pero boté un poco por el retrete, para hacerle creer que comí mi media ración, y para eliminar el hambre, mastique unos hielos. al pasar hacía la ducha, estaba el espejo, y dios.. me sentí tan asqueroso, tan horrible, así que regresé y me puse a ejercitar. cabe destacar que no estoy acostumbrado, hice muy poco, eso me hizo enojar.

ahora duelen mucho mis piernas, mis brazos, mi abdomen, mientras tomaba ese descanso, empecé a escribir aquí.

quiero recuperar el aire para poder seguir. no puedo detenerme, ha sido poquisimo.

odio estar así, odio verme así.

14 de noviembre.

《♡》

hola, porfis porfis porfis, si son sensibles a estos temas no lean este fic.
no busco ofender a nadie con esto, sino hacerlo un poco más visible y contar una historia *ficticia*
por favor de verdad, si esto es trigger para usted no lo lea, no quiero darle recaídas a nadie '^'

weight diary - chaninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora