14. 행복

4.6K 587 24
                                    

-¿Eh? - exclamé - ¿Otro baile?

-Eso me temo. - respondió Taehyung, mientras ambos andábamos por los pasillos, me estaba acompañado a una reunión de la corte. Había una como cada día y no puedo decir que fuesen muy entretenidas, pero tenía que ir para discutir las decisiones de la región y otras cosas aburridas a las que trataba de prestar atención.

-¿Por qué? Hace apenas unos días tuvimos uno. - pregunté, mientras sujetaba mi falda mientras andábamos, ya me había acostumbrado más a usarla.

-Sí, pero, lo celebramos en palacio, el siguiente se celebra en el castillo de su majestad Jeon.

-¿Jeon Jungkook? - pregunté, con una ceja encorvada y Taehyung asintió con la cabeza - ¿Qué se celebra?

-No estoy del todo seguro. - respondió, mientras me abría la puerta para cruzar un cuarto que nos llevaría a la sala de la corte.

-Me extraña que no lo sepas, teniendo en cuenta que eres el rey de los cotilleos en el palacio. - respondí, riendo, cual risa acompañó.

-Podría decirse, pero, creo recordar que se celebra para encontrar alguien del personal de su palacio o...no lo sé, no me acuerdo del todo, honestamente. - respondió, cerrando la puerta y acompañándome.

-Y como parte de la corte de Yoongi, tengo que ir, ¿verdad? - pregunté, mientras cruzábamos la habitación.

-Te encanta no llamar a nadie formalmente, ¿eh? - dijo, interrumpido por una carcajada. Reí y respondí:

-Eso parece.

-Aunque, tu confianza con su majestad Yoongi parece haber incrementado, ¿me equivoco? - dijo, a la vez que ambos nos detuvimos cara a cara delante de la puerta que daba a la sala de la corte.

-No te equivocas en absoluto. - respondí, sonriendo.

-¿Por qué no me dices qué pasa entre vosotros? ¿Es porqué no soy un buen amigo? - preguntó, haciendo un puchero con sus labios.

-¿Qué? - reí - Eres un maravilloso amigo, pero te lo diré cuando llegue el momento. Además, sé que si te digo algo, todo el castillo lo sabrá y digamos que no entra en mis planes.

-¿Insinuas que no sé mantener un secreto? - preguntó, con los ojos como naranjas.

-Insinuo que me has contado todos los rumores y cotilleos que rondan por el personal y no quiero formar parte de eso. Aún. - respondí y me dirigí a empujar el mango de la puerta, pero posó su mano en la mía con delicadeza.

-Sabes que si hay cualquier cosa importante que quieras decirme, sello mis labios por ello, mi Lady. - dijo, susurrando, en un tono serio.

-Lo sé perfectamente Taehyung - respondí, sonriendo - . ¿Nos encontramos en privado antes del siguiente baile y te lo cuento todo?

Asintió y ambos sonreímos. Di suaves caricias en su mano izquierda, que seguía posada en la mía y la apartó.

Le regalé otra sonrisa y mis labios imitaron la forma de un beso, para indicar que le estaba dando uno en la mejilla desde la distancia.
Solíamos hacerlo para despedirnos.
Taehyung era uno de los mejores amigos que había tenido jamás.

Me devolvió la sonrisa y abrí la puerta.

...

-Oh, es cierto, el baile de Jungkook. - dijo Yoongi, sacándose sus botas de botones dorados mientras estaba sentado en su cama.

Nos veíamos cada noche en su cuarto para charlar, ya que le pedía a sus sirvientes que no viniesen a sus aposentos por esas horas y yo aprovechaba para colarme en ellos. Durante el día, no teníamos tiempo a solas prácticamente, así que aprovechábamos ese momento para estar juntos, hablar y disfrutar de la compañía del otro.

Dama de la corte | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora