4. 집

7.8K 927 33
                                    

Mi cuerpo galopaba sin pretenderlo junto a la carroza en la que iba mientras observaba los edificios del pueblo pasar por delante mío desde la ventana, como si galopasen junto a mí. Ví toda mi vida pasar por los ojos de mi mente, recuperando toda nostalgia perdida en el momento.

Me despedía de todos esos recuerdos que habían llenado mis pensamientos durante tantas ocasiones a la vez que mis ojos se llenaban de lágrimas que trataba de retener.

Aún recordaba a las tardes de verano, leyendo en la terraza de casa, con el cálido tacto del sol tocando mi piel o todos mis compañeros de la escuela, sus voces, sonrisas y la silueta de todas sus almas.

Lo recordaba todo como si fuese ayer.

Miraba atrás y en ningún momento creí que mi vida daría un giro tan inesperado en tan poco tiempo y de manera tan repentina.
Supongo que nada ocurre cuando te lo esperas y todo ocurre cuando estás menos alerta. Mi padre siempre decía eso.

No lo echaba de menos.

Honestamente, no echaba de menos en absoluto la vida que se escapaba como arena entre mis dedos, que había dejado en mi hogar.
¿Qué me tocaba ahora? ¿Casarme con la última persona con la que querría hacerlo? ¿Trabajar en lo que más detesto?

Unos años atrás, jamás hubiese hecho nada de lo que había hecho esos días, pero ahora ya no me quedaba nada en realidad.

Era momento de despedirse y adentrarse a una nueva aventura que llevaba tanto miserable tiempo esperando y, algo en mí, una fuerza, una sensación tan intensa como la gravedad, exclamaba y sacudía todo mi cuerpo diciéndome que valdría la pena, que debía hacerlo.

Era momento de fingir ser una doncella y aventurarme en una vida junto al Rey Min Yoongi, el cual había recibido la más absurda primera impresión de mí.

...

El atardecer caía en el castillo cual capa oscura. Era simplemente inmenso, mucho más cuando estabas tan cerca. Siempre lo había visto desde muy lejos, era muy pequeño según lo recordaba, difícil de ver y fácil de confundir, pero ahora era inmenso. Tenía diversos edificios centrales y torres repartidas por los extremos, de distintas alturas. También estaba rodeado por un río y puentes cerrados para dificultar invasiones directas.

Estaba, en su gran parte, decorado de plantas que escalaban las torres y edificios, lo cual le daba un toque realmente interesante y, aunque tenía un aspecto oscuro y hasta siniestro, también gozaba de mucha belleza y misterio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba, en su gran parte, decorado de plantas que escalaban las torres y edificios, lo cual le daba un toque realmente interesante y, aunque tenía un aspecto oscuro y hasta siniestro, también gozaba de mucha belleza y misterio.

La entrada estaba totalmente llena de guardias armados y el conductor de la carroza, que llevaba la vestimenta con los colores típicos del uniforme real: verde oscuro, negro y plateado, tuvo que confirmar que era la Dama de la Corte seleccionada para que pudiese entrar.

Cuando abrieron las puertas principales, que eran sorprendentemente grandes y altas, lo primero que vi fueron unas gigantescas escaleras que daban a otra puerta, que parecía ser el edificio principal del castillo y en los lados habían caminos que llevaban a torres y otros edificios conectados con el principal.

Dama de la corte | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora