-¡Yoongi! Que bien que nos vemos de nuevo. - exclamó Hoseok, con su habitual tono positivo y muy alto. Iba a saludarle hasta que me dí cuenta de que ahora era Jiho, así que se suponía que no me conocía - Oh, ¿y usted es..? - preguntó mirándome, algo extrañado y tomando atención a que le estuviera agarrando a Yoongi de la cintura. No vacilé, de hecho, le agarré más fuerte.
-Soy Park Jiho, hermano de Park Jimin, está en la corte, tal vez la conocéis.
-Sí, la conocemos. - dijo Jungkook, sonriendo, acercándose al círculo que habíamos hecho entre Yoongi, Hoseok y yo - Pero Hoseok la ha conocido esta mañana, ¿verdad?
-¡Así es! - añadió Hoseok - Es una dama muy bonita y amable. Muy parecida a usted.
Sonreí de lado y asentí, pero no pude evitar reír por dentro.
-Siento interrumpir, pero, ¿sabéis donde está Namjoon? - preguntó Yoongi, llevando sus manos entrelazadas a la espalda - Hace mucho que no le veo y estaría bien que nos pusiesemos al día.
-¿No está con Jin? - dijo Hoseok y mi sonrisa se amplió por el apodo - Están muy unidos. Creo que se han estado viendo antes de la coronación o algo parecido, la verdad es que no lo tengo muy claro. Lo que sí sé es que Namjoon ha estado enseñando en las Universidades de la región de Seokjin, la del Sur, y parece que es muy buen profesor.
-¡Que cotilla, Hoseok! Siempre te enteras de todo. ¿Cómo te lo haces? - preguntó Jungkook y me pareció extraño verlo animado, hasta sonriendo. Él solía estar serio la mayoría del tiempo. Como pensantivo, pero, parecía que con Hoseok eso cambiaba.
-Se le llama comunicación, Jungkook. Deberías practicar eso, querido primito. - respondió Hoseok entre carcajadas y quejas de Jungkook. Reí también al verlos tan unidos. Sabía que eran primos, pero parecían hermanos.
Yoongi se unió a las risas y mirar a algún otro lado que no fuera el precioso sonido de su risa y él sonriendo no era una opción.
-Bien entonces - terminó Yoongi, con un suspiro para terminar su carcajada - , iré a verle. - se retiró, pero antes ví como, cuando se cruzó con Hoseok para marcharse, se deslizó y le susurró algo al oído. Hoseok sonrió, asintiendo con la cabeza mirándole y luego mirándome a mí, aparté la mirada al momento.
No quería que las inseguridades me invadieran, mucho menos los celos. Digo, era su primo y sentirse mal sería completamente irracional. Pero no podía evitar estar algo nervioso. Sólo un poco. ¿Qué le había dicho y por qué Hoseok había reaccionado así? Estaba bastante confundido, aunque lo disimulé con éxito.
El sonido de unos pasos rápidos aproximándose me levantaron de mis pensamientos de repente. Los pasos iban hacia Jungkook y antes de que pudiese darme cuenta, era Taehyung quien venía, más bien corriendo, que se había lanzado a su espalda, abrazandole y exclamando:
-¡¡Mejor amigo!! ¡No te encontraba!
Me quedé en shock, con los ojos como naranjas, pero la risa se escapó entre mis labios confundida con una sonrisa.
Taehyung y yo compartimos la mirada.Hubo un silencio impactante en esos pocos segundos entre el círculo, aunque el ruido y murmullos del resto de personas presentes que hizo la escena mucho más graciosa.
Abrió los ojos como platos al ver que se había equivocado y dirigió su mirada a Jungkook, que estaba debajo suyo, rojo como un tómate.
Empecé a entender la situación y me llevé las manos a la boca bruscamente para no reirme a carcajadas, que es lo que mi cuerpo me pedía desesperadamente.Taehyung saltó del cuerpo de Jungkook en menos de medio segundo, aterrizando detrás suyo.
-¡M-majestad! - tartamudeó a duras penas, con todo el rostro rojo - ¡Lo siento muchísimo! Yo...
ESTÁS LEYENDO
Dama de la corte | Yoonmin
De TodoPara evitar un matrimonio forzado, vida indeseable y así escapar de casa, Jimin decide audicionar como Dama de la Corte del príncipe Min Yoongi. Lo que no se espera es conseguirlo, aún dando una sorprendente primera impresión, y enamorarse en el cam...