Cap. 16

1K 89 26
                                    

Valentine, ¿te sientes bien?

—¿Qué tal va todo?

Mmm... nada interesante—, el mayor se encogió de hombros, cruzado de brazos. Despegó su mirada de los nuevos Iniciados y la llevó a su pecosa novia—. ¿Qué hay de ti?

—Aburrido. Sabes, ahora comprendo a Zeke—, frunció los labios en una mueca divertida—. Mirar cámaras todo el día es malditamente agotador. Y aburrido, no olvidemos eso. ¿Ya dije que es aburrido?

—Creo que lo mencionaste-, murmuró él, dejando que la gracia se colara en sus facciones.

Bien, sí, nuevos Iniciados, lo que significaba: una nueva Iniciación y por tanto, Entrenamiento. Horas y horas de entrenamiento en aquella sala que apestaba a sudor y desesperación; horas de Tobias cuidando que ninguno de los Iniciados termine matando a golpes a otro; y horas de Valentine observando cámaras de Osadía, cubriendo el segundo puesto de Tobias.

Al regresar todo a la normalidad, igualmente debieron reanudar sus labores en cada Facción. A algunas les fue más complicado que a otras.

Osadía siendo una de ellas.

Siendo que varios Osados se habían marchado, algunos quedando Abandonados, otros resguardándose en otras Facciones -pasando desapercibidos.

Pero era de esperarse.

Por otro lado, siendo que Max y Eric habían muerto, Osadía había quedado sin Líder de Facción. Y -cómo no- habían propuesto someter a votación la elección de los nuevos líderes.

"—Postulo a Valentine Redds-, vociferó Uriah a su derecha—. Fue la mejor de nuestra clase, se lo merece.

¡Sí!—, gritaron varios.

Sí—, se unió la pecosa—. Espera, qué. ¡No! ¿Qué crees que haces?

Te postulo para Liderazgo—, dijo obvio—. Dah...

¿Y por qué razón? Que no es obvio que detesto toda figura de autoridad—, cuestionó con voz obvia, con un dejo de regaño.

Sí, pero te adoras a ti misma. Eres una narcisista patológica. Siendo Líder no te podrías odiar—, explicó Uriah, como si algo de lo que dijo tuviera sentido.

No lo tenía.

Bien, ¿Alguien quiere nominar a alguien más? ¿O directamente lo dejaremos a Valentine a cargo?—, alzó la voz Christina, anotando en la pizarra a sus espaldas el nombre de la primera nominada.

Cuatro y Christina se estaban encargando de las votaciones.

Yo quiero postular a Uriah—, contraatacó la pecosa.

Me halagas, pecas-, sonrió el moreno—. Aunque admito que me luciría el título de Líder, no disfruto el trabajo de oficina.

¡No, Uriah, no!—, gritó alguien, lejos de ellos, por lo que no pudieron ver su rostro.

¡Será nuestra ruina! ¡El Apocalípsis!—, ese sí lo reconocieron, Zeke. Y no por la voz, sino porque estaba justamente a la izquierda de Uriah.

Christina anotó el nombre de Uriah.

Alguien, ajeno a ellos, desde la otra punta del lugar gritó: —¡Cuatro!

Young, Broke & Infamous || Tobias Eaton (4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora