🌙XX🌙

2K 182 33
                                    


El la oscuridad de la habitación, en esa noche fría, tres chicos se encontraban a punto comenzar una conversación de la cual muchas lágrimas estaríamos presentes. Lo sabían. Lo presentían pero ya no había vuelta atrás.

—Sho tomate tu tiempo ¿si?, entendemos si no estás listo. —habló Izumi.

Estoy bien, puedo hacerlo... —dijo Hinata.

—Bien, dinos que paso ese día ¿por qué terminaste en el hospital? —Koji se sentía impaciente, por saber qué había sucedido, qué provocó el estado de su amigo.

El sábado fui al centro comercial porque necesitaba comprar unas cosas y una de ellas estaba algo alejada de allí por eso decidí tomar un camino más rápido para llegar. No había notado que por aquella calle no circulan muchas personas, cuando estaba caminando me choque con un chico por su actitud y aspecto no parecía estar en sus cincos sentidos, me disculpé con él pero al parecer el no disculparme con "palabras" lo enfureció. Me comenzó a gritar y terminó empujandome contra una pared que estaba cerca, para intentar calmarlo le mostré mi carnet de discapacitado pero solo se burló de mi... —esto hizo que los dos chicos pusieran una mueca de molestia, habían tratado con muchas personas como aquel tipo y simplemente les enfurecía su actitud—. Luego él...él dijo que...

Sus lágrimas comenzaron a salir, solo con recordar aquellas palabras su cuerpo temblaba.

—¿Que fue lo que te dijo Shoyo? —preguntó asustado Izumi por la respuesta.

Que podría hacerme cualquier cosa ya que no gritaría... —sus gestos eran temblorosos, lentos, detonaban todo el miedo y pánico que se encontraba en su interior.

—Maldito hijo de... —Koji estaba a punto de maldecir pero Izumi tomó su mano en señal de que no era momento de eso.

No sé cómo lo hice pero logré apartarlo y comenzar a correr lejos de él, no importaba donde solo lo quería lejos. Mientras lo hacía envié mi ubicación al primer contacto que encontré que al parecer fue el grupo de vóley, luego me escondí en un callejón. Juro que pensé haberlo perdido pero luego de unos minutos me encontró...su mirada era...era horrible, tenía tanto miedo... —ambos chicos acariciaban su espalda en un intento de lograr calmar a Hinata pero parecía inútil.

Me tomó por las muñecas y me arrastró en lo profundo del callejón, a pesar de ser de día no había mucha luz, el olor era espantoso. Ese chico comenzó acariciar mi rostro, luego mis brazos y por últimos mis piernas, en cada momento que me sostuvo repetía lo hermoso que era pero sus palabras sonaban tan asquerosas para mí...besó mi cuello y mis mejillas, cuando estaba a punto de desvestirme aparecieron los chicos. Sentí un gran alivio en ese momento....

—Que bueno que lograron aparecer a tiempo. —dijo Izumi.

—¡¿A tiempo?, logró tocarlo Izumi! —Koji se encontraba histérico, estaba seguro que si ellos se encontraban ahí hubieran llegado muchas más rápido.

—¡Pudo haber sido peor Koji, él esta bien, esta con nosotros así que cállate! —claro que lo sabía, lo sabía muy bien porque lo estaba viendo. Su amigo temblando y llorando a causa del miedo. Pero en ese momento Shoyo no debía alterarse.

Chicos no peleen por favor...

—Lo sentimos... —dijeron ambos al mismo tiempo.

Yo solo no sé...no sé que hacer, tengo miedo de salir a la calle...

—Shoyo escúchame, estamos aquí, estamos contigo para ayudarte a superar esto. Eres más fuerte de lo que crees y cuando menos te lo esperes esto será solo un mal recuerdo.

💫🅔🅟🅗🅔🅜🅔🅡🅐🅛 🅦🅞🅡🅓🅢💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora