El día de decir adiós había llegado, la mayoría allí se sentían desanimados ya que habían entablado una amistad con algunas personas, la mayoría de ellos con un pelinaranja muy alegre. Extrañarían esa luz y alegría que irradiaba el chico pero su pequeño consuelo era que podrían verlo algún otro día.-Hinata!!~- gritaba un peliblanco mientras abrazaba con gran fuerza al pequeño cuervo.
-Bokuto-san va a lastimarlo ya sueltelo por favor.- dijo Akaashi tratando de despegar a su novio de Hinata.
-"También los extrañaré mucho".- escribió en su libreta, dedicandoles una sonrisa y provocando que el mayor llorase aún más.
-Shoyo-chan no quiero separarme de ti!!!- esta vez era Atsumu quien lo tenía apresado entre sus brazos.
-Oye yo también quiero abrazarlo Tsumu!- Osamu apartó a su hermano y así él pudo abrazar a Shoyo.
-Nos veremos otro día Chibi-chan, no olvides que tienes mi número puedes contactarme cuando quieras.- Oikawa le guiño un ojo y con ello se fue con su equipo.
-Muy pronto te visitaré Shoyo y tendremos una cita.- afirmó confiado Kenma, haciendo que ese par de gemelos quisieran lo mismo.
-También nosotros!!- dijeron al unísono, al rematador le resvalaba una gota por su sien, pensando en el lío que se había metido.
-Sho-chan ya es hora de irnos.- Yamaguchi tomó a su amigo de la mano, alejándolo de aquellos chicos que solo le causaban molestia.
-"Adiós a todos, espero vernos pronto"- les sonrió por última vez y se fue con los chicos de Karasuno.
Todos los entrenadores se posicionaron al frente de todo para así dar unas últimas palabras de despedida y agradecimiento.-Estas dos semanas han sido de gran ayuda para ustedes y hemos visto lo mucho que han avanzado, no solo técnicamente sino que también en sus lazos. Podemos asegurar que son equipos más unidos y completos.- habló primero Nekomata.
-Muchos de ustedes me impresionaron en gran medida y eso es algo bueno, les deseo suerte.- el entrenador del Shiratorizawa observó específicamente a Hinata ya que no esperaba nada de él por su altura, sorprendiendose mucho por sus buenos resultados.
-Esperamos que en sus futuros entrenamientos los resultados demuestren lo mucho que se han esforzado y por sobre todo su compañerismo a la hora de estar fuera de esa cancha.- siguió el entrenador del Aoba Johsai.
-Fue un gran placer para nosotros ver sus avances, nos vemos pronto chicos.- finalizó Ukai, todos los jóvenes comenzaron a aplaudir y despedirse entre gritos.
-Nos veremos pronto hijo!!!- gritó por última vez Bokuto entre lágrimas mientras los integrantes del Karasuno subían a su autobus. Shoyo con una gran sonrisa despidió a todos y con ello se dirigió a su asiento, donde otra disputa se hizo presente.
-Yo me sentaré con Hinata.- dijo primero Kageyama.
-Claro que no Rey, yo lo haré.- siguió Tsukishima.
-Sho-chan se sentará conmigo ¿no es verdad?- Hinata no tenía idea de que hacer, no podía decidir, para su suerte Noya intervino.
-Ven aquí, te sentaras conmigo.- el líbero jaló a su kohai y lo sentó junto a él, dejando a aquellos tres chicos enfadados a punto de reclamar.
-Ya sientense.- les sonrió Suga pero no era amable sino que logró asustarlos por lo que rápidamente tomaron asiento.
-Bien ya podemos irnos.-El recorrido siguió en ese estado, algunas conversaciones y bromas de por medio pero nada alocado ya que no querían molestar a los profesores y mucho menos a Suga.
ESTÁS LEYENDO
💫🅔🅟🅗🅔🅜🅔🅡🅐🅛 🅦🅞🅡🅓🅢💫
Fiksi PenggemarTengo miedo...comenzar de nuevo es aterrador. ¿Por qué nadie puede entenderme? ¿Por qué soy diferente? Es que acaso...¿no puedo ser feliz? ---------------------------------------------- ¿Qué tal? Es mi primera historia sobre Haikyuu y puede que h...