¡¿Eres tú?!

278 28 2
                                    

Llevo unas partes adelantadas y la verdad me esta gustando como van los capítulos❤✌

|•|•|•|•|•|

(Narra Jamil)

El aroma de la cocina era espectacular, después de tanto tiempo por fin Anisah pedía que le enseñé a preparar curry. Ya era hora de que lo pidiese

“Pense que preparar curry sería más difícil” Anisah tomo un poco de la preparación y lo probó “¡Sabe increíble!¡No puedo creer que mi madre no me haya enseñado a prepararlo!”

Bueno para ser su primera vez preparando curry, lo hizo espectacular. Tenía que admitirlo aunque probablemente jamás lo diría en voz alta, Anisah tenía un talento natural en la cocina y sus comidas tenian muy buena sazón.

Tome una cuchara y probé el curry... ¡Sabe increíble!

“¿Y bien Jamil?¿Te gusta?” me pregunta Anisah esperando mi respuesta sonriendo

“Sabe bien” ella ríe levemente

“¡¿No sabe increíble?!... Mi curry... ¡Sabe increíble!¡Es el mejor de todos!” Dice alegre y alardeando, es por esta clase de cosas que sería contraproducente decir la verdad sobre sus platillos. Me acerco y golpeó despacio su frente.

“Eres arrogante”

“Aceptalo sabe increíble” Ella comienza a servir los platos con curry, había un grupo en Scarabia que siempre pedía probar los platos de Anisah “Sabe muy bien, a quien no le podría gustar el curry” Mire de reojo a Anisah

¿Debería decirle que no le gusta a Kalim el curry?

Dado a que quiere quedar bien con él, lo mejor sería que aprenda a hacer comidas que lleven coco o a preparar jugo de coco que es el preferido de Kalim.

“Tengo curiosidad... del porque insistes en que te enseñe a cocinar, si ya sabes” Ella sigue sirviendo sonriendo

“Porque aprendo, mi madre no sabe hacer ciertos platos y tú pareces saber todo sobre cocina. Estar contigo es un beneficio para mi” Respondio “Para mí, cocinar es divertido y los platos que no sé me llaman mucho la atención, el curry es un platillo que suena muy bueno pero había tenido la oportunidad de prepararlos, ansío prepararles a mis hermanos”

Aquello me desconcertó mire a Anisah. Esas palabras había usado la chica de las cartas cuando le dije que mi platillo preferido es el curry

“...” Ella sigue concentrada sirviendo, es una coincidencia... Son palabras... cualquiera podría coincidir con ese pensamiento “...Anisah ¿Cual es tu comida preferida?”

“Realmente creo que no tengo una comida preferida todas me parecen buenas, pero si hablamos que me gusta más que nada, diría que es el pan, el olor de pan recién hecho me parece increíble” Dice de forma sincera

...¿Debería tomarlo como coincidencia?...

Me sonrojo levemente, pensando en la posibilidad de que Anisah sea la joven de las cartas.

Pero aún así habían cosas que no encajaban

“...¿Por qué el pan? Hay otras comidas” Ella ríe nerviosa, su actitud había cambiado.

“... La anterior vez me olvide de pedírtelo, pero todo lo que te cuente relacionado con el bazar... Que sea un secreto entre nosotros” Su mirada se vuelve triste “La razón por la que me gusta esa comida...Cuando era pequeña...” se muerde los labios dudando en decirme “Solo digamos que el pan era lo mejor que mi madre podía conseguir”

«~Destinatario erroneo.~»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora