Narra Jamil.
Horas antes.
El palacio de Alibabauaba no era muy diferente al palacio de Land of Hot Sands. Las decoraciones eran muy similares era algo de esperarse después de todo, cuentan que ambas familias han tenido una relación magnifica desde siempre. Al ser este un evento tan importante, el sultán trato de lucirse llevo a sus empleados y guardias de confianza a quienes les dio finas ropas y trajo un regalo extravagante para Anisah que harian que Kalim se lo entregue mas tarde... Me resultaba molesto porque sabia con claridad cuales eran sus intenciones, afianzar la amistad para conseguir un matrimonio arreglado para Kalim.
“Sean bienvenidos pasen nuestros invitados” escuche la voz alegre de alguien y al verlo me di cuenta de que era Raimi, no parece haber cambiado después de la ultima vez que nos vimos en la academia.
Realmente no puedo decir que fue quien me dio la respuesta solo me confirmo lo que pensaba, nunca creí que Kalim seria tanto de ayuda... Sus comentarios al final me guiaron a la verdad y debido a que descubrí lo que en verdad paso, el genio apareció frente a mi para terminar con el hechizo que tenia Anisah.
Sus palabras fueron claras, y me facilito el nombre de la persona que había armado este inconveniente entre los dos, con ayuda de los de Octaville descubri su plan y todo lo hizo.
Eso no importa... al final... hare que sepa la verdad sobre Suhail. Incluso si después ella no quiere nada conmigo.
•|||||•
La fiesta comenzó oficialmente, hubo un desfile, luego dieron paso a entrar a la familia real. Y después por la gran puerta hizo una gran entrada Anisah, su vestido era celeste lleno de detalles que la hacían ver deslumbrante, con su mano libre hizo un gesto de saludo bastante formal mientras sonreía levemente... Estaba realmente hermosa, aunque se notaba un poco incomoda por la atención de todos.
Los rumores que había escuchado eran ciertos, Anisah era una magnifica princesa. Ahora éramos muy distintos, ella era una hermosa y querida princesa... Y yo apenas un sirviente de un futuro sultán. Desear ser querido por ella seria muy injusto, ella ahora tenia una vida menos complicada y que era el lugar al que en verdad pertenecía.
“Es bastante bonita” Escuche a mi hermana murmurar, Kalim le había contado mucho sobre Anisah y yo al final termine hablándole de lo sucedido con las cartas... Se rio un rato, pero después comenzó a alentarme con que debía luchar por mis sentimientos y entre otra cosas.
“Hoy se lucio... estoy acostumbrado a verla con el uniforme de Scarabia, es.muy bonita ¿verdad?” Alago Kalim mientras me codeaba un poco, quien diría que al final se guardaria sus sentimientos para alentarme.
“Entonces es normal que hallas caído por una chica como ella, aparte parece bastante tímida como tu” Se burlo, me mantuve en silencio porque Raimi dijo que mi hermana nos ayudaría. “No pongas esa cara o haras que ella se retracte de quererte”
•|||||•
Raimi dijo que nuestro plan debía realizarse en una parte alejada del jardín, me sentía un poco ansioso y nervioso había pasado meses esperando hablar con Anisah sobre lo sucedido aquella noche pero quiero que confié en mi plenamente y que ella mismo escuche quien fue la persona que intervino, sin intervención de magia... Además según lo que descubrió Azul ese chico había hecho otra cosa aparte de interrumpir mi confesión.
“Ustedes deben volver al salón principal” eran un par de guardias que intervinieron en nuestro camino pero de cierta manera fue positivo, ya que entre ellos estaba Suhail... Lo que Raimi me dijo era cierto, este chico había conseguido un alto rango en el palacio de Alibabauaba en estos últimos meses.
ESTÁS LEYENDO
«~Destinatario erroneo.~»
FanfictionOc x Jamil Es un Oc que me gusto muchísimo cuando lo hice. --------- Confundir las cosas es una situacion bastante común pero las consecuencias de este caso en concreto... Se han preguntado que sucede cuando se equivocan de destinatario y las cartas...