(Unos meses antes de lo sucedido en el prologo.)
Por fin había llegado a la Night Raven College... No pensé que tomaría tanto y además de los alcances y bromas del genio, estuve a punto de golpearlo cuando le dijo al director que era sultán de Alibababua y deseaba que su hija se transfiriera, hacerse pasar por mi padre biológico sin duda no tenia precedentes.
El proyecto de inclusión de mujeres en la academia estaba dando buenos frutos pero esas chicas habían sido seleccionadas y pasaron muchas pruebas para entrar, mientras que yo... El genio ofreció una cantidad "generosa" que "dono" a la academia. Amablemente el director cambio de opinión y me acepto, pidiendo mis papeles... Que el genio se encargo de falsificar...
Las mentiras no son buenas pero en mi defensa no sabia lo que el genio haría.
El espejo designo mi dormitorio, era obvio que terminaría en Scarabia. Estaba un paso mas cerca... Sonreí al escucharlo recibirme era tan radiante como había escuchado, como un dulce niño, su cabello blanco y ojos color rojo me pareció hermoso tal y como aquella vez, siento que ni siquiera soy digna de saludarlo.
--💮💮💮--
“¡¡Anisah!!” Escucho al genio llamándome desde mi cama “¡estoy aburrido!”
“Shhh... van a escucharte”
“Pensé que iba a ser divertido aunque si me divertí haciéndome pasar por sultán”
“Casi me da algo cuando te vi transformado en mi padre” fui sincera “además de donde sacaste esos papeles”
“Bueno altere ciertas cosas después de todo si estudiaste y sabes mucho de magia” dice el genio muy confiado de sus palabras.
“Nos conocimos hace tres años así que mis estudios son de tres años... gracias a ti”
“Pero eres una prodigio, no quiero ni imaginarme que hubiera sido de ti si estudiaras desde pequeña” me alaga Raimi “...Ya tienes un plan para acercarte a Kalim”
“No exactamente, pero se ve que es fácil que confié en los demas... Quizás lo mas difícil seria hacer que el sub-líder que lo acompañaba nos deje a solas”
“Yo creo que será difícil, los solecitos como él tratan a todos como amigos”
“Lo que me parece un poco difícil... es que me pusieron en el 2-C y Kalim esta en el 2-A” Mire la hoja donde estaba mi curso y los posible club a los que podría unirme “si me uniera al mismo club seria muy obvia ¿verdad?” El genio asintió dándome la razón
“Que te parece atletismo, narraría todas tus victorias, eres muy buena corriendo y saltando” Raimi cambia de ropa a la de un reportero “Aquí tenemos a nuestra campeona” Agarra mi mano mientras hace aparecer una cámara que supuestamente esta grabándome “Como estas si bien y yo muy bien, los niños te mandan saludos”
“Jeje... esta bien atletismo será” digo sonriendo y de inmediato todo vuelve a la normalidad “Mantendré mi amor en el anonimato... decidí hacer cartas y enviarle... seria lo correcto, digo me conformo con que sepa como me siento”
“No hice todas esas para que solo le hagas saber que te gusta sin siquiera decirle quien eres” Se queja Raimi y hace aparecer dos vestido blancos “Que vestido prefieres blanco diamante o blanco marfil, casarse es un acontecimiento importante”
“¡RAIMI!” Dije sonrojándome a mas no poder y tirandole una almohada.
“Bueno, por ahora el blanco marfil” dijo desapareciendo los vestidos “Al menos me dejas ayudarte llevando las cartas” Se ofrece Raimi y ella le sonríe
“Muchas gracias, así nadie sospecharía de mi... Mantener el anonimato es importante”
•~~~~~~~~•
Primer capitulo listo❤
Cuatro meses antes de la desgracia, hay Raimi lo que te espera en el futuro.🤣🤣
Un dato sobre esto es que la historia transcurre después del overblot de Leona, justo entrando al arco de Azul.
¿Creen que Anisah haga un trato con Azul? 👀💮
ESTÁS LEYENDO
«~Destinatario erroneo.~»
FanfictionOc x Jamil Es un Oc que me gusto muchísimo cuando lo hice. --------- Confundir las cosas es una situacion bastante común pero las consecuencias de este caso en concreto... Se han preguntado que sucede cuando se equivocan de destinatario y las cartas...