Carta 10 y 11

216 31 0
                                    

|•|•|Carta 10|•|•|

Jamil miro con cierta inquietud su casillero. El rumor del overblot y su traición a Kalim, se extendió a una velocidad increíble en tan solo dos días la academia entera lo sabía... Desde ayer se preguntaba si hoy encontraría una carta.

Abrió su casillero y una delicada carta blanca cayó...

De alguna forma eso le alivio...

Estaba la carta de la chica y de cierta manera se lamento

“Hubiera sido bueno dejarle una carta explicandole lo que sucedió” murmuró para el mismo

💮💮💮

Ha pasado mucho, estoy feliz de volver a la academia, no pensé que la extrañaría, pero eso sí que sepas que a ti te extrañe más.

Supongo que no quieres hablar de lo que sucedió en las vacaciones... Y está bien no tengo problema...

Solo me alegra que todo se halla solucionado y que nadie halla salido herido. Lo que hay que tener en en cuenta es que después de estas vacaciones muchas cosas van a cambiar para bien.

Ya que ahora me dejas cartas, ¿Hay algo que quieras saber?... Pero ni creas que dejaré pistas, seré muy cuidadosa con mis respuestas

Att: A

💮💮💮

Sonrió un tanto feliz... Ella realmente...

El sonido de su teléfono lo alertó, cuanto se arrepentía de haber dejado su teléfono sin contraseña... Un chat grupal del club era molesto aunque la alegría y emoción no era tan mala.

Guardo la carta entre sus cosas y se dirigió a su club, en el camino se vio interrumpido por su compañera.

“¡Jamil!” Se detuvo al escuchar la voz de ella “Necesito que pruebes algo” Anisah apareció sonriente, las clases de cocina le estaban sentando de maravilla a la joven, no sólo tenía a Jamil como su maestro, el chico hiena de savanaclaw le daba consejos muy valiosos para sus recetas cada vez que se topaban en la cocina aunque siempre le pedía donas a cambio de su generosa ayuda.

“¿Otra vez? Dijiste que no practicarias si no estaba” La chica río nerviosa

“Juro que no iba a hacerlo” Se escusa Anisah “Pero los de mi club me lo pidieron, y como mi maestro necesito que lo apruebes”

En una semana su relación había cambiado bastante, de hecho se llevaban de maravilla. Anisah era alegre pero no como Kalim, era una alegría y entusiasmo que a Jamil le agradaba.

“...Lo Batiste mucho” Dice Jamil probando el dulce “Pero esta bueno”

“Eso es lo que importa, me voy a mi club ¡Gracias Jamil!” la joven cerró la caja donde cargaba los postres y salió corriendo.

|•|•|Carta 11|•|•|

Anisah cerró con seguro su cuarto y alegremente abrió su carta mientras Raimi reía sobre su actitud un tanto infantil.

“¡Deja de reírte!” Le exige mientras sostiene la carta que su amigo le había traído.

🐍🐍🐍

Pensé que no llegarían más cartas... Me hiciste esperar mucho, hasta pensaba que no habrían más cartas, pensé que el primer día dejarías tu carta, supongo que sería muy obvio si lo dejas en el primer día.

La semana de vacaciones fue muy agitada, espero que para ti allá sido más tranquila.

Ya que me permitirás hacer preguntas... Que te parece si empiezas por decirme que te gusta, mi chica misteriosa.

----

La chica se sonrojo a más no poder

“...Dijo que soy su chica misteriosa... ¡Oh dios! Esto es increíble... El es increíble”

💮💮💮

Me da gusto verte feliz, esta semana sin duda te he visto más animado que muchas otras veces... En los almuerzos te he visto con tus amigos y no puedo evitar sonreír al verte sonreír sin duda su relación a mejorado un montón.

Estaría mal si preguntara por la chica que ahora pasa tiempo contigo... Quiero decir... No lo tomes como algo malo, es solo... Que... Supongo que ella también estuvo para apoyarte en las vacaciones y por eso se llevan bien ahora.

Jeje pasan los tres juntos ahora... Le agradezco porque a ayudado a hacerte más feliz.

Att: A

----

Jamil guardo la carta con las demas, el había designado una caja en su armario para las cartas de la joven, ya iban once cartas de la joven...

En la carta preguntaba por otra chica con quién pasaba tiempo ahora, en definitiva se refería a Anisah...

¿Debería decirle que no se preocupe en lo absoluto por ella?

Así fuera que él se sintiera atraído por Anisah, era obvio que a la chica gustaba de Kalim y Kalim mostraba interés por ella.

Las miradas de ese par eran obvias para Jamil.

•------•

Aviso dentro de unas horas publico el especial de San Valentin👀💘

«~Destinatario erroneo.~»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora