Narra Raimi.
He visto y servido a muchos humanos y se con seguridad que la vida nunca va a hacer tranquila tiene sus altas y bajas, sus pros y contras. Pero de eso se trata de experimentarla y saber llevarlas, en este mundo hay muchos sentimientos y emociones que experimentar como felicidad, tristeza, frustacion, enojo, celos, entre otras cosas...
Quería decirle la verdad, pero ella debia descubrirlo sola. Anisah y Jamil debían por su propia cuenta... Ambos eran fuertes, poseian almas con un carácter fuerte y grandes dotes de magia. De cierta manera era divertido porque sus almas iban en lados opuesto, pero de alguna manera... Ocurrió una chispa y ambos parecían haber sido hechos el uno para el otro. Había estado presente cuando hablaban de su pasado y sabia que la presencia del otro le ayudaba y daba fuerza.
Ambos mejoraron, ambos iban cambiando...
Pero al final alguien con celos termino separandolos, pero para mi no era un por siempre... Solo era hasta que se resuelva el mal entendido.
Mire con angustia a mi ama, quien todavía estaba dolida... No solo tenia la idea de que Jamil no queria nada con ella. Debido a la falsificación de documentos y a que me hice pasar por el sultán, fue expulsada del colegio pero debido a la intervención de mi anterior amo, la "situacion" no llegaría a mayores y nadie se enteraria. Además seria obligada a vivir en el palacio hasta... Hasta que el sultán lo decida.
💮💮💮💮
|•|°|•|°|•|°|•|
La alfombra revoloteo mientras las dos personas comían, ambos se veían preocupados. Kalim llevo un bocado de comida a su boca mientras pensaba en como preguntarle a su amigo sobre lo sucedido hace tres días, había sido paciente y esperaba que él le contara sobre lo sucedido... Pero eso nunca paso.
Y hoy estaba deicidio a descubrirlo. Era verdad que él tenia sentimientos hacia la chica pero... le gustaría mas verla feliz con Jamil. Desde el principio supo que entre sus amigos había algo, nunca creyó en la idea de que se detestaran puesto que ante sus ojos, sus personalidades eran muy compatibles. La idea de que se convirtieran en mejores amigos duro muy poco, Anisah y Jamil empezaron a pasar mas tiempo juntos... ambos sonreían, incluso si solo hablaban el sentía como sus miradas emitían un brillo singular. Estaba muy contento por ellos... pero luego sentía entre un raro vacío y molestia, quería que Anisah no lo mirara pero a la vez que siga mostrando esa expresión de felicidad, y esto ultimo tenia mas importancia para él. Ayer en la mañana por primera vez ninguno de los dos mostro aquella mirada, es mas lucían apagados y tristes.
“Pensé que Anisah te gustaba...” Comento Kalim mientras revolvía un poco la comida en su plato
“...” Jamil se quedo en silencio era obvio que Kalim se había dado cuenta, pero no podía admitirlo. Kalim tenia sentimientos por ella y quien sabe que ocasionaría si lo aceptaba en voz alta “...Me gusta” al final hablo con la verdad
“Jejeje se ven muy bien juntos“ Dice mientras lleva otro trozo de comida “...entonces... su pelea no fue porque rechazaste a Anisah...” Jamil se sorprendió ante lo que decía su amigo “Parecía como si la hubieras rechazado”
“Yo no rechace a Anisah”
“Solo digo que si parecia, no te escuche decirlo pero si vi cuando te ibas y Anisah se quedo alli... llorando, estaban hablando en una parte apartada del dormitorio y por eso”
“¿Parte apartada del dormitorio?”
“Aja... Ya era de noche como las ocho”
“...Ella me rechazo en la sala de los espejos como a las siete... La hora que tu mencionas, salí en la alfombra para despejar mi mente” La alfombra le dio la razón. “Es molesto pero hasta Floyd me vio en la sala de los espejos cuando Anisha me dijo que le gustabas”
ESTÁS LEYENDO
«~Destinatario erroneo.~»
FanfictionOc x Jamil Es un Oc que me gusto muchísimo cuando lo hice. --------- Confundir las cosas es una situacion bastante común pero las consecuencias de este caso en concreto... Se han preguntado que sucede cuando se equivocan de destinatario y las cartas...