Trabajo grupal

299 29 3
                                    

Faltaba poco para los exámenes, como siempre los profesores aceleraban las cosas y comenzaban a enviar deberes mas a menudo... Y no conforme con eso las actividades en clase eran en grupo.

Y de todas las 29 personas en el curso me toca con las dos personas que menos me agradan, por un lado tenia al mafioso líder de Octaville y por otro lado al sub-lider de mi dormitorio, quien pareció odiarme desde el momento en que me vio...

¡¿Por que me persigue la desgracia?!

Mire a los dos chicos, cada uno hacia lo que quería, leyendo libros diferentes bueno aunque sea Jamil leía un libro referente a lo que buscábamos.

“Bueno chicos” dije llamando su atención “Hay que hacer la actividad y lo mejor que podemos hacer es llevarnos bien y hacerlo juntos” Dije sonriendo amablemente

Además es una oportunidad para llevarme bien con Jamil, Kalim lo aprecia mucho, por ende debo tener una buena relación con él...

««--Tres doritos mas tarde--»»

“¡¡Sueltame Azul!!” Dije tratando de que me soltara, Jamil seguía muy tranquilo después de provocarme “¡Eres un idiota!” Azul me agarraba de la cintura evitando que me acercara a golpearlo

Jamil suspiro

“Ya termine el trabajo” Se levanta de su asiento y toma su maleta, como si no hubiera pasado nada... ¡Es un odioso! No puedo creer que Kalim siendo tan lindo y adorable tenga de amigo a ese chico.

Jamil salio de la habitación sin decir nada mas, comencé a contar en mi mente tratando de calmarme. Me acerque al papel viendo el trabajo listo... A pesar de todo mientras yo me dedicaba a discutir, el hizo todo el trabajo... Es un poco injusto.

Azul se acerco y agrego su nombre al trabajo, después yo imite su acción.

“Anisah no estas interesada en sacar una nota perfecta en tus exámenes y promedio general” Me ofrece Azul “Podría ser de ayuda”

Mire con cierta extrañes a mi compañero, por un segundo sentí que estaba negociando con algún estafador de Land of Hot Sand.

“Jaja, hay una condición ¿Verdad?” Le pregunte “Esa clase de ayuda no es gratis” Debe haber algún truco, los rumores que envuelven a este chico no son buenos, cualquier idiota sabe que este chico es un estafador y no debe hacer un trato con él.

“Solo es un pequeño precio”

“Lo siento, pero paso” Tome la hoja y mi bolso “Se a la perfección que esos pequeños precios salen caros. Iré a entregar el trabajo grupal”

“Como quieras”

Antes de irme me detuve en el borde de la puerta, dudando un poco.

“... Si... Quisiera... Alguna otra cosa... ¿Me ayudarías?”

“Depende de como quieras pagarme”

Asentí y salí del lugar rápidamente, no se en que pensaba en ese momento si tengo al genio de mi lado ¿Que podría necesitar de Azul?

•~~~~~~•

Hasta aquí el pequeño capitulo de hoy.

Del cap de hoy solo diré dos cosas❤

1⃣ Los que se pelean se atraen.

2⃣ ¡Anisah!¡En que diablos piensas!¡¿Hacer tratos con Azul?!

«~Destinatario erroneo.~»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora