Carta 6

250 30 0
                                    

A un día de acabar exámenes, todo el mundo estaba atareado faltaba tan poco para que acabaran los exámenes y los resultados sean expuestos.

Jamil se sentía frustrado, una parte de él queria llevar ya acabo su plan... Tener la libertad de sobresalir, de mostrar en verdad su potencial.

Abrió su casillero y tomo la carta sonriendo levemente.

Lo probable es que nunca hayan hablado en persona, ella solo tenia una idea superficial de como era... Mas no lo conocía

*En cuanto lo sepa ella se decepcionara* era lo que Jamil pensaba, río levemente y metió la carta entre los libros para leerla mas tarde.

Tenia que mantener la compostura y parecer tan "leal" a Kalim como sea posible, pero habia un inconveniente las chicas del dormitorio, las tres féminas era muy inteligentes y si se quedaban estorbarian su plan... Debía conseguir la forma de hacer que las mujeres se fueran y los hombres se quedaran.

Alzo la mira y vio como en la intersección del pasillo conversaban Kalim y Anisah... Ella sin duda era la que le causaría mas problemas, debe salir si o si. Intento usar su habilidad magica en ella en una discusión que tuvieron en el curso y no funciono, hasta al profesor le pareció extraño aquello.

Trabajo mucho en su plan como para que ahora venga una chica y estropee todo.

----
💮💮💮

Ha sido una semana difícil pero muy pronto acaba, espero que te haya ido tan bien como a mi... Escuche que cuando te enamoras te distraes pero siento que me das fuerza.

Le dije a alguien que me gustas... Me dijo que me olvide de ti, siempre pense que no soy digna de tu amor así que estoy de acuerdo... Pero aun así no puedo olvidarte, no puedo dejar de quererte.

Como voy a olvidarte, si cada uno de mis pensamientos llevan tu nombre...

Lo leí en un libro... ¿Sono muy cursi?... Puedo escusarme diciendo que las chicas somos así.

💮💮💮

Era de noche, la tunue luz que le brindaba su ventana le permitió leer a la carta de la joven misteriosa...

El leve sonrojo se noto en su rostro por la esa frase que ella incluyo... pero un nuevo pensamiento surgió.

¿Indigna de su amor?

Tal vez esa chica tenia un idea errónea sobre él, por supuesto que no era tan importante ambos podrían acercarse sin importar nada. Eso le dio una "pista" a Jamil, casi seguro se dijo así mismo que la joven no era de su dormitorio... No descartaba a muchas pero 3 chicas de 16 es un numero significativo.

...Con cada carta que llegaba su curiosidad crecía mas.

«~Destinatario erroneo.~»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora