Carta 5

251 32 0
                                    

La semana de exámenes había comenzado y pronto llegaría el momento de Jamil para ejecutar su plan, su estrés no se reducia ni un poco aunque su buen humor era notorio.

Abrió su casillero y como se había vuelto costumbre, una carta esperaba por ser leída... Quería leer las cartas porque él estaba seguro que después de vacaciones no volvería a saber de ella... Lo mas probable es que la perspectiva de la joven cambiaría.

💮💮💮

Ayer te vi en la biblioteca, debes descansar se que te dije que te esforzaras pero estar 5 horas en la biblioteca estudiando diversas materias no es bueno para la salud... Ni tampoco para estudiar, te lo digo por experiencia... Mezcle historia mágica con alquimia en una practica con un amigo y no fue bonito el resultado.

Nadie sabe quien hizo ese incidente, manten el secreto... Si Divius se entera de que existe una pista de quien fue comenzaran a buscarme de nuevo... estaré castigada de por vida si me atrapan... Esconde esta carta, he confesado un crimen.

Por cierto ya que es época de examen te recomiendo que tomes té de toronjil ayuda mucho con el estrés y favorece a la memoria, es una de esas recetas familiares de las abuelas.

Att:A

💮💮💮

Guardo entre sus cosas la carta, si la chica se lo recomienda probaría el té, en verdad necesitaba algo para calmar su estrés

Por otro lado no podía dejar de lado la confesión de la joven, ella habia sido la que destruyo casi medio salón de alquimia, el profesor estuvo como loco buscando al responsable unas semanas atrás.

La chica era un poquito torpe y problemática.

«~Destinatario erroneo.~»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora