“¿Boleto vip?¿me darás uno?” Le pregunto a Yuu viéndola aun sonriente.
“Si, así estaremos juntas al frente” Sonrió viendo sus intenciones, es lindo tener una amiga con quien conversar
“¿Te importa si lo usa otra persona?” Le pregunto “Es que Jamil me dio un boleto pero me gustaría traer a mi hermano”
“¿A Suhail?” dice Yuu “Úsalo nomas, yo no conozco a otros que lo deseen así que dale provecho tu”
“¡Muchas gracias!¡Mi hermano se va a emocionar!” Es la primera vez que tendrá la oportunidad de salir de su patria, él tendra que solicitar su viaje a través del espejo “...Sabes que Kalim también me dio uno... Bueno a la chica de las cartas...”
“¡Wao!¡Ya quiere verte!” sonrió un tanto incomoda
“¿Es normal? Hace una semana dijo que le gustaba y ahora dice que quiere ver a una completa extraña que esta enamorada de él”
“...Bueno... En su defensa... Aun no tiene claro sus sentimientos...” Me responde Yuu “Podría apostar que es la primera vez que se enamora”
“...Es cierto, estoy hablando tonterias” El problema es que no me siento feliz con saber sus sentimientos “Creo que estoy un poco... Cansada”
Sigo caminando pensando en las ocupaciones que tengo. Y no se que me tiene mas distraída si el asunto de Kalim o el incienso envenenado que Raimi encontró en mi cuarto
“Estas lidiando con muchas cosas, deberías decirle a Kalim y a Jamil que es mucho trabajo, necesitas designar a otra persona para que te ayuden”
“No quiero, porque la persona que me ayudara seria Cezainne” No estoy tan cansada como para aceptar eso “Tratara de ser superior y demostrar que es una "grandiosa líder"... Sera insoportable”
“Si pero estas muy ocupada... Tienes tus clases, el club, las cosas del dormitorio, lo de VDC y el asunto de las cartas... Vas colapsar si no descansas”
“Estoy acostumbrada a lidiar con muchas cosas, creo que he perdido un poco mi ritmo” Trato de bromear y después le sonrió “¿Y ya invitaste a Tsunotarou?” Ella se avergüenza, ante su reacción la tomo del ante brazo
“Lo invite... Pero olvide preguntarle de nuevo su nombre” Dice un tanto sonrojada
“¡YUU!¡Quien olvida eso!” La regaño “Obviamente te gusta y eres incapaz de preguntarle su nombre”
“¡Es que estaba tan concentrada en invitarlo, que olvide preguntar su nombre!”
“No es escusa, lo has visto bastante veces” Digo sonando picara “Pero si te acuerdas de decirme que es agradable, que el hablar con él siempre te tranquiliza y que es lindo”
“¡Anisah!... Podría decir lo mismo de ti y Jamil”
“¿Eh?”
“Jamil hizo esto, el me enseño a hacer eso, en el trabajo grupal hicimos esto, me enseño a bailar breakdance”
“¿Dije eso?” Pregunto un tanto avergonzada “...jeje creo que paso mucho tiempo con él”
“...Anisah... A ti te esta gustando Jamil ¿Verdad?” Me pregunta “Y no puedes negarme que no sientes nada porque son muchas cosas que te delatan”
“... Realmente no lo se... Siempre pensé que Kalim me gustaba pero... No se como explicarlo”
Realmente me sentía confundida, Kalim es tan lindo y amoroso... Y me repito una y otra vez que cualquier chica podría definirlo como el príncipe de su sueños. No solo tenia carisma y una actitud inocente, era adinerado con un muy pero muy buen estatus después de todo estamos hablando del príncipe heredero... Sin embargo al pensar en él, mi mente dice ¡Es lindo!... Como si se tratara de algunos de mis hermanos... Como si estuviera tratando con Suhail. Aunque si me detengo a pensarlo bien, mis sentimientos no han cambiado, estar con él me produce una sensación muy agradable, como si estuviera en casa rodeada de mis hermanos.
ESTÁS LEYENDO
«~Destinatario erroneo.~»
FanfictionOc x Jamil Es un Oc que me gusto muchísimo cuando lo hice. --------- Confundir las cosas es una situacion bastante común pero las consecuencias de este caso en concreto... Se han preguntado que sucede cuando se equivocan de destinatario y las cartas...