Personajes OC

614 29 7
                                    

A pasado tanto tiempo desde que escribí algo en wattpad (aunque no lo dije y publique antes el prologo :v)... Los oc me gustaron un monton como quedaron.

Espero que la historia sea de su agrado.

A la historia incluire tres personajes y digamos que seguira un curso diferente al del juego pero algunas cosas incluire.

Anisah.

Nombre femenino que significa: compañera agradable. "Estrecha; íntimo; buenos amigos"

Ella es la protagonista, es la cuarta pero única hija del sultán de Alibababua, aunque no vive en el palacio, su madre evito que sucediera aquello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es la protagonista, es la cuarta pero única hija del sultán de Alibababua, aunque no vive en el palacio, su madre evito que sucediera aquello. Se crio en Land of Hot Sands, debido a la situación financiera y al hecho de que estaba sin la protección de su padre, para poder sobrevivir en ese cruel entorno ella y su mejor amigo Suhail, tuvieron que comenzar a robar o actuar como artistas callejeros. Con el tiempo no solo se encargaba de mantener a su madre sino también a varios niños de la ciudad tanto la bondad de ella como la de su madre no permitían dejar a los pequeños sin protección con hambre, gracias a eso conoce a quien le cambiaria la vida, Raimi. 

Magia única: "Chaos" este poder crea confusión a su alrededor sin importar quien sea los hara sentirse confundidos pero solo puede usar esta magia una vez al día.

Inspiración: Anisah es como una fusion entre Aladdin y Jasmine. Pero un poco mas inclinada hacia Aladdin.

Destreza: Como dije antes Anisah esta un poco mas inclinada hacia Aladdin así que (Según la wiki) es buena estratega; excelente velocidad, reflejos, y agilidad; buena espadachín; ladrona experta; y tiene habilidad de comunicación con animales.

Raimi

Nombre de origen árabe que significa: cariñoso, afectuoso.

Es el genio que ayuda a Anisah, tiene su lampara pero es libre de salir y entrar o alejarse si lo desea, normalmente los genios de su familia conceden tres deseos a las personas que les agraden pero él se sentía tan a gusto con su nueva amiga que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es el genio que ayuda a Anisah, tiene su lampara pero es libre de salir y entrar o alejarse si lo desea, normalmente los genios de su familia conceden tres deseos a las personas que les agraden pero él se sentía tan a gusto con su nueva amiga que decidió quedarse con ella hasta que cumpla su cometido (ademas quiere ser el padrino de la boda), sin limite de deseos. Adora a Anisah siempre dice que ella es su mejor amiga y suele discutir muy a menudo Suhail pero si mantienen una buena relación. 

Inspiración: ¿Quien podra ser? ¿Hace falta que lo ponga? xD

Suhail

Este nombre árabe significa: guapo, gentil. Es el nombre de una estrella. 

Amigo de la infancia de Anisah, cuando tenia 6 conoció a Anisha quien lo salvo, esta enamorado y admira de una forma sin igual a su salvadora, desde ese día siempre sigue a Anisah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amigo de la infancia de Anisah, cuando tenia 6 conoció a Anisha quien lo salvo, esta enamorado y admira de una forma sin igual a su salvadora, desde ese día siempre sigue a Anisah. Tiene 17 años al igual que su amiga pero es menor a ella con tres meses.

Inspirado en Sadira de la serie de aladdin aunque habrá algunas diferencias entre ellos.

Magia única: Crear cosas con arena.

-------

Los dibujos no son mios en su totalidad, son un recolor (creo que así se les dice)... No se si poner las imagenes originales... Osea hice el recolor porque me hacia ilusion que tuvieran una idea concreta de como se ven los personajes.

La narración dependerá del capítulo, los capitulos que digan carta seran narrados en tercera persona (por su servidora aquí presente) y los otros dependeran de la prespectiva podria ser Anisah o Jamil.

Hasta aquí la presentación ✌💕

«~Destinatario erroneo.~»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora