Carta 14

249 29 2
                                    

💮💮💮

Siempre suceden tantas cosas aquí en la academia y sin embargo sigo emocionandome por las cosas que suceden aquí. No hay palabras que describan mis sentimientos.

Soy feliz sabiendo que tengo amigos y que puedo verte...

Llevo un tiempo preparando comida, espero que te guste lo que te prepare... Lo hice especialmente para ti que lo disfrutes, no es curry pero me esforze en hacer un dulce que guste... Estan arriba de tu casillero.

Att: A

💮💮💮

Jamil sonreia mientras leía la carta, vaya que le estaba encantando esto. En sus dos facetas la joven lo está enamorado aunque él aún no se daba cuenta de aquello. Las cartas que enviaban despertaban su curiosidad por ella y Anisah en si se estaba haciendo más apegada a él.

Comenzaba a pensar que los libros románticos que leía su hermana no eran tan tontos. Sentía las "mariposas" en el estomago, era cálido y relajante estar cerca de ella... Y cuando sonreía...

De alguna forma por primera vez se sentía especial...

“¿Que lees Jamil?” La voz de Kalim hizo saltar sus nervios y por la sorpresa soltó la carta, la cual termino en el suelo. Kalim se inclinó a tomar la carta “¡Jamil!¡Tienes una admiradora!” la alegría que Kalim irradiaba era impresionante, por la expresión de Jamil era claro que no era la primera carta que recibía de su admiradora y que el contenido de la carta era de su agrado “¡Jamil podría ser tu novia en un futuro!”

La idea le agradaba a Jamil.

“Kalim no lo grites” Su amigo estaba efusivo por el descubrimiento “Prometeme que no se lo dirás a nadie” Alcanzo a duras penas la bolsa de papel que contenía galletas y las metió en su maleta

“¡No lo haré! Creo que la chica se avergonzaria mucho” Dice Kalim “Juro que no se lo diré a nadie” Le devuelve la carta a Jamil quien enseguida la coloca entre sus cosas “Tiene una letra bonita, siento que la he visto antes”

De cierta forma la mala memoria de Kalim era un punto a su favor. Jamil miro con detenimiento la carta... Ahora parecía tan obvio que se sentía tonto por no haberse dado cuenta antes.

“Tal vez” Deja unos cuadernos y enseguida cierra su taquilla

“¿¡Ya sabes quién es!?” Grita sorprendido

“Deja de gritar”

“¡Ah!¡Lo siento!¡Lo siento!” Se disculpa rápido “¿Y la conozco?” pregunta bajando la voz

“No te voy a decir” Su voz suena firme, al menos podia dejar con la virtud de la duda a Kalim

“Vamos Jamil dimelo” le ruega

“Debemos ir al gimnasio a practicar, camina” Dice él esperando que ya dejé de preguntar acerca del tema

“Como quieras pero ni creas que me olvidaré” Suelta su típica sonrisa “Por cierto antes pasemos por las estatuas de los siete, invite a Anisah, dijo que nos acompañaria en nuestro entrenamiento”

(Escribiendo estatuas de los siete me acorde de Genshin Impact🤣🤣)

Realmente Jamil no tenia ganas de destacar en aquel campeonato de VDC pero tenía que seguir siguiendo a Kalim y compensar las cosas. Quizás el hecho de que Anisah este presente mejoraría la situación.

|•|•|•|•|•|

Anisah miraba admirada desde las gradas, tenía que reconocerlo Jamil era fantástico bailando, tiene un gran potencial y su ritmo era fabuloso, lo que decía Kalim era cierto. Parecía ser un gran maestro del baile y eso le agradaba, Jamil noto la mirada de la joven lleno de brillo y emocion, vaya que le gusto eso, era una linda expresión a su parecer. el tiempo de práctica acabo muy rápido, Era hora de limpiar y la mayoría salió del gimnasio a buscar trapeadores incluso Anisah se unió a ellos, no tenía ganas de limpiar pero por lo menos ayudaría trayendo las cosas de limpieza.

«~Destinatario erroneo.~»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora