Carta 3

271 32 3
                                    

Jamil caminaba de buen humor, pese a lo que paso en la biblioteca con su grupo. Se supone que el día de hoy una tercera carta aparecería en su casillero.

Con cierta emoción abrió su taquilla y la carta cayo pero de inmediato la tomo antes de que llegara al suelo. Y una vez mas ocupo su casillero para poder bloquear la vista de los demás y leer la carta a gusto.

💮💮💮

Hola, en estos días estuve un poco preocupada, escuche que te lastimaste ¿Estas bien?

Digo, se que no fue mucho pero igual me preocupe... Hasta casi pense en ir a curarte... Pero me detuve, creo que me pondria nerviosa, ademas me surguio una pregunta ¿Te hubiera gustado que vaya?

Me estoy saliendo del tema, estas cartas son para demostrarte mis sentimientos y esta vez solo me he mostrado preocupada... Supongo que así te demuestro lo mucho que me importas por mas pequeño que sea lo que te haya pasado.

Pronto seran los exámenes, espero que saques muy buenas notas porque estoy segura de que tu puedes sacar mucho mas de lo que acostumbras.

Att:A

💮💮💮

Jamil miro su mano izquierda la cual estaba vendada pero su uniforme lo cubría, ese día del incidente después de curar a Kalim tuvo que él solo curarse... Tener a la joven de las cartas preocupada a su lado hubiera sido agradable, se río un poco pensando en como reaccionaria la joven al descubir que una vez termino en coma dos semanas por comer un curry envenenado.

Reacción de la joven, la chica parecía ser muy dulce y afectarse por cualquier cosa... Llevaba un tiempo planeando convertirse líder de dormitorio pero de una mala manera por así decirlo... Aquel amor de esa joven ¿Desaparecía al descubrir lo que haría?¿Se decepcionaría?¿Lo odiaría?

Una vez mas colocó la carta entre sus cosas y se fue a su club.

•~~~~~~~~•

Aún no pasa ni el overblot de Azul y yo ya planeando lo de Jamil 🤣🤣

Bueno se supone que Jamil llevaba mucho tiempo planeando convertirse en líder

«~Destinatario erroneo.~»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora