El costo de la mentira

209 16 3
                                    

///Al día siguiente, narra Anisah.///

Me mire al espejo sintiéndome terrible, esto era horrible y yo me veía terrible se notaba que tenia ojeras de no haber dormido y llorado la noche entera. Kalim me acompaño hasta que recobre la compostura o mas bien hasta estar "emocionalmente estable"... porque en cuanto llegue a mi cuarto, volví a romper en llanto. Quien me cuido y acompaño la noche entera fue Suhail... Aunque lo que mas escuchaba de su parte era un "te lo dije"

Estaba dolida, tanto mi orgullo como mi amor fueron destruidos la misma anoche... Y hoy tenia que ir a clases donde lo vería, por lo cual tendría que actuar como si nada... Pero siendo sincera esta fue mi decisión. Siento que ha sido la decisión mas estúpida que he tomado en mi corta vida. Y en medio de mi dolor anoche termine contándole a Kalim que Jamil me rechazo.

SOY UNA ESTUPIDA

Agradezco... haber omitido detalles.

Tome la bolsa de maquillaje y me fui directo al baño, tenia un gran reto por delante.

|•|°|•|°|•|°|•|

La joven tomo aire antes de acercarse a los cuatro chicos quienes parecían concentrados en su conversación. Su mente gritaba que debía comportarse como si nada, la noche anterior había sido dura pero ahora la compostura era lo que debía mantener.

“Buenos días” Dice la chica sonriendo “¿Como así estas por aquí, Floyd?” Todos estaban tensos, se podrían decir que cada uno tenia una versión distinta. 

“Solo pasaba a ver a Azul y Umi-hebi” Dice con una sonrisa.

“Parecen estar cotilleando algo” Es sincera “Como sea, no es mi problema” ella culmina con eso, la sonrisa se borra y trata de entrar al salón pero Azul se interpone 

“Anisah estas usando mucho maquillaje hoy, principalmente aquí” señala debajo de los ojos mientras mantiene una "amigable" sonrisa

“Es moda” Responde tratando de avanzar “Estoy siguiendo los consejos de la cuenta de Vil-san”

“ Tobiuo-chan~ esta tratando de verse mas linda”

“Mas decente” murmuro la chica pero todos la escucharon

“Ah Anisah-chan de seguro debe ser por lo de an-” Ella se gira con rapidez y tapa la boca de Kalim impidiendo que siga hablando, muestra una sonrisa nerviosa casi como si gritara que no siguiera hablado

“Sabe algo” Pensaron los tres chicos que vieron la actitud de la chica

“Ya que están conversando” trata de desviar la atención “Te acompaño a tu curso, Kalim” Su mano toma rápido la de él, buscando apoyo y rogando que la siguiera, ambos se alejan. Dejando a alguien con... una nube de sentimientos que lo estaban devorando desde anoche, seguía destrozado por lo pasado... Sus sentimientos era una marejada celos, envidia y tristeza. 

Miro hasta el ultimo segundo como ambos se alejaban y se adentraban al curso 2-A.

“Tu también estas usando demasiada sombra hoy” Comento Azul, después de lo que Floyd le conto quería investigar mas de sus compañeros de curso. Era una historia interesante... Tal vez del amor unilateral, el triangulo amoroso y por supuesto el asunto de las cartas.

“No te interesa” Responde siendo cortante y distante mientras entraba al aula de clases, sabia la razón por la estaban. Ya había tenido suficiente humillación ayer como para que hoy también barrieran con su dignidad y orgullo. Incluso había llorado por lo sucedido, después de ayer todo tomaba sentido...

«~Destinatario erroneo.~»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora