La princesa hechizada

173 14 4
                                    

Antes de comenzar pido perdón por no actualizar rápido pero entre una cosa y otra me retrasaba, y he borrado tantas ideas hasta dejar en la que me gusto.

Oficialmente acabe la historia así que subiere una diaria.

Por cierto atentos que dentro de poco subiere otra historia llamada "Fases del amor" así mismo sera de Jamil y tengo planes para unos one shot en un futuro cercano.

Así que dense una leidita si quieren, se los agradeceria mucho.

Y así como el anterior capitulo espero tener mucho su apoyo, gracias. ❤❤

•||||•

Narra Raimi.

Cuando eres un ser mágico con una vida tan larga como la mía, aprendes a disfrutar de los shows que la vida... Pero esta vez me molesto y a la vez deseaba decirle a mi ama la verdad pero Suhail tomo la lámpara, convirtiéndose en mi nuevo amo, aquellas cadenas y sentido de la obligación me convirtieron en su sirviente. Anisah sabia que él tenia la lampara pero Suhail uso un antiguo hechizo de la bruja de las arenas en ella, ella pensaba que era un regalo de confianza y comenzó a creer fielmente en su posición como princesa y que su caballero es Suhail, su padre y hermanos al no conocerla pensaron que ella era así. En parte aquella alteración de su memoria hizo que se convirtiera en una princesa perfecta y necesaria para su país, hasta sus modales habían cambiado, era como si toda su vida hubiera sido una princesa... Además ella siempre ha tenido gran cantidad de magia, eso según las creencias era señal de buen augurio.

Tal vez piensen que se lleva mal con su familia, pero no era así. La única chica, la menor de ellos... Fue algo que sus hermanos recibieron con los brazos abiertos y la adoraban. Además ninguno ansiaba la corona, era un gran honor pero también una gran responsabilidad. No eran codiciosos y a quien su padre eligiera ellos respetarían la decisión.

Pero aun así tras resolver el mal entendido y establecerse en el palacio su padre organizo un gran banquete invitando a un montón de personas para que conocieran a su hija y la reconozcan como tal a la princesa Anisah. Suhail sigue detrás de ella sonriendo de forma amable y fingiendo ser tantas cosas con tal de ser el centro de atención de Anisah, como si quisiera vivir en una fantasía de romance entre una princesa y su caballero.

Pero a ese embustero no le llegara muy lejos su plan. Y romper ese hechizo.

/////////

“Suhail... ¿Qué planeas hacer cuando me vaya?” Dije mientras esperaba que terminara de peinarme. Mi padre me dio su aprobación para viajar por distintos lugares, aunque he estado sufriendo de demasiados dolores de cabeza, y no se si este en condiciones de viajar.

“Seguirte”

“Hablo en serio! Tienes un puesto respetado en la guardia y dejaras eso por seguirme” el asintió “Al menos piénsalo. Seria una estupidez”

“Señorita puede quedarse quieta, falta dos horas para su fiesta y no puedo terminar de peinarla si no deja de moverse"

“Dalia, verdad que es ilógico lo que esta haciendo”

“Asi pueden ser los muchachos, de hecho ya lo regañe, de la misma forma que lo hare con usted por no quedarse quieta. Además evite que Rajah muerda a alguien”

“Depende de ellos no de mi”

Era realmente irritante tener que fingir que ser amable con esos tipos, eran unos cazarrecompensas. Sabia que era lo que deseaban y no estaba dispuesta ceder. Aunque en parte sin saberlo, me había acostumbrado a sonreír amablemente a todos... Era como si mi cerebro lo ordenara.

«~Destinatario erroneo.~»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora