Carta 12 y 13

231 33 1
                                    

|•|•|Carta 12|•|•|

Jamil abrió la carta, era de tarde faltaba poco para que loa club comenzaran y afortunadamente había logrado que Kalim se fuera a su club... Sentía que cada vez se haría más difícil esconder las cartas, en especial de Kalim.

💮💮💮

Bueno si estas interesado en saber lo que me gusta... tendrias que decirme a cambio lo que te gusta a ti. Seria lo justo ¿No crees?... Se de algunas cosas que te gustan... pero quisiera confirmar o saber que otras cosas te gustan.

Para empezar me gusta mucho conocer lugares nuevos, las acrobacias me encantan pero no las practico como tal. Cantar me gusta mucho pero me da un poco de vergüenza...

Hay veces en la que te admiro, admiro tu confianza y voluntad... Se podría decir que es algo que me gusta de ti.

Att: A

💮💮💮

La chica de las cartas tenia un alma aventurera eso era seguro, era un dato bastante interesante. Ahora que comenzaba a saber lo que le gustaba a la chica es una oportunidad para saber lo quien es ella.

No quiere mostrar interés directo por ella, pero... Necesitaba averiguarlo, su curiosidad le gritaba que deseaba saber quien era.

Aunque... Otra parte le gritaba que eso no era necesario, nada iba a cambiar solo acabaría con la curiosidad.

Jamil deposito la carta en su maleta y se dirigió a su club, de camino allá vio en los techos saltando a Floyd de seguro se dirigía al club.

“¡Vuelve anguila traidora!” Escucho gritar a alguien, la voz femenina de su amiga

Ambos cargaban uniforme de educación física y mientras Floyd reía y se burlaba, Anisah se veía molesta y avergonzada. Ambos saltaban como si nada en los techos y barandillas.

“Nee~ Tobiuo-chan~ nunca me atraparas~”

“¡Traidor!¡dame eso!” le grita tratando de atraparlo “¡Trae acá!” Floyd reía mientras huía con un papel en sus manos “me engañaste para quitarme eso ¡Vuelve acá!” ambos se alejaron del campo de visión de Jamil

Quedo impresionado y a la vez preocupado... Era peligroso que ella este allá arriba, persiguiendo a alguien entre los techos.

Ha estas alturas encontrar a la chica era necesario, su cerebro actuó en defensa y sin darse cuenta disfrazaba la curiosidad por saber de la chica de Las cartas... Realmente lo que estaba haciendo era buscar a quien aferrarse para no salir lastimado. Y la mejor opción era la chica de las carta... Era necesario encontrarla para poder ahuyentar sus sentimientos por Anisah.

Aunque como lo dije Jamil aun no estaba del todo consciente de aquello.

-----

Anisah miraba hacia el suelo y respiraba agitada, estrujó contra su pecho el papel arrugado que Floyd le habia quitado

“Tobiuo-chan~ es muy rapida~”

“Floyd promete me que no le dirás a nadie” pide Anisah, la joven estaba atemorizada “Esto es privado”

El sonrió

“Tobiuo-chan~ esta enamorada~”

“Esto es serio, jurame por todo que quieres que no se lo dirás a nadie” le ruega mientras se aferra a su carta, el acaricia la cabeza de la joven

«~Destinatario erroneo.~»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora