Problema

259 31 0
                                    

Mire con cierto desagrado a las dos personas que estaban enfrente mio si dejaba que se volvieran cercanos se volvería problemático en un futuro.

Kalim por naturaleza se vuelve amigo de todos pero a diferencia de sus anteriores amistades con esta chica su comportamiento era mucho mas alegre e intimo desde el momento en que la vio note el cambio, la chica de mi curso y la nueva residente de nuestro dormitorio parecía encajar de manera perfecta con Kalim.

¡Eso no debía pasar!

“Kalim hay que estudiar” Dije tratando de separarlos

“¿Puedo estudiar con ustedes?” Nos pregunto Anisah pero obviamente quería que Kalim sea quien respondiera... Esta chica era como una piedra en el zapato.

Quería decirle "no" pero si lo hacia sonaría tajante y llevarme mal con ella no le seria conveniente, posiblemente la necesitaría en un futuro como líder de dormitorio.

Aproveche que la chica no tenia visión clara de mi rostro y use mi magia única.

“No seria conveniente ¿Verdad?” dije mirando a Kalim, esperando que no la chica no note el ligero cambio de color en los ojos de Kalim.

“Es verdad no seria conveniente” Dice lo que quiero Kalim, la chica se notaba avergonzada después de lo que dijo Kalim

“Oh... Entiendo... Siento molestarlos” Su tono de voz cambio ligeramente, mire a la chica y sentí un poco de lastima, hice que Kalim avance y la chica no lo viera a la cara

“Vas distraer a Kalim y no podrá estudiar” nos excuse, pero aquello hizo que de nuevo sonría pero era una suave y dulce sonrisa.

“Suerte en los exámenes” Después de eso la chica se alejo de buen humor... No disimulaba para nada que tenia interés por Kalim, muy obvia.

Es un problema, debo hacer todo lo posible para alejar a Anisah de Kalim.

Anisah parecía ser una chica que no se entera de nada pero sin duda era muy astuta e inteligente, es muy diferente a las princesas de Land of Hot Sands...

¿Las princesas de Alibababua tenían una educación diferente?

«~Destinatario erroneo.~»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora