Maldigo mi suerte.

197 21 8
                                    

Tres días después de lo sucedido... Y todavia no creia lo que habia sucedido aquel dia. Y de hecho estaba tan avergonzada y confundida que pase los dos dias en mi habitación con Raimi y Suhail, que comentaban cosas opuestas sobre el beso con Jamil. Por un lado Raimi me felicitaba y cantaba canciones ridículas como si fuera un niño... Y por otro lado estaba Suhail quien no dejaba de criticar y quejarse.

Hoy iniciaban las clases despues de todo el revuelo del festival cultural y VDC. Como se supone que actue despues de que me beso... Talvez solo deba fingir que no paso, fue solo un accidente... Digo, Jamil de seguro no queria besarme... no queria que tengamos ese beso que se sintio tan increible y siento un cosquilleo cuando pienso en eso, de seguro estoy sonrojada.

¡¡¡Como se supone que actue normal!!!
 
Me acerque lentamente al salon, respire hondo, antes de asomarme. Genial, Jamil no esta. Falta poco para que comience la clase y aun no esta... Un tanto nerviosa me quedo en el borde de la puerta pensando ¿Le habra sucedido algo? O... ¿Quiere evitarme?

“Anisah, no piensas entrar”

“¡AAHH!... diablos... Azul me asustaste”

“¿Hiciste algo malo? Tienes algun secreto que esconder como la vez que causaste ese desastre en la sala de alquimia”

“Ey, ya te pague para que no volvieras a mencionar el asunto. Tenemos un contrato” Trate de disimular mis nervios mientras Azul no paraba de mirarme tratando de decifrar lo que habia hecho “¿Tengo algo en la cara?”

“Un potencial contrato”

“No voy a darte de mis poderes si es lo que quieres”

“Tienes mucho para compartir, y yo tengo un monton de tratos. Que te parece algo para tu asunto romantico” me dice mientras se acomoda las gafas.

“Y-yo no tengo ningun asunto romantico asi que gracias pero no gracias” me niego mientras me cruzo de brazos

“Anisah que haces afuera, la clase esta por comenzar” ...mierda... Me sobresalte al escuchar la voz de Jamil que suena detras de nosotros, me volteo a ver lo y solo recuerdo el beso de esa noche.

“Buenas noches, DIGO ¡Buenos dias!” Apenas digo controlandome, sentía que todo dentro de mi temblaba. Agacho la cabeza avergonzada y entro apresurada al curso.

Me siento en mi lugar un tanto abrumada. Y luego veo a Jamil sentarse junto a mi, nerviosa alzo la cabeza y veo que me sonrie un poco... Se ve lindo... Siento que mi corazon se oprime y que me cuesta respirar.

“Buenos dias Anisah” Lo escucho decir con su tono natural

Quiero salir de aqui... O abalanzarme sobre él para besarlo de nuevo. No eso ultimo en definitiva suena muy raro.

Me dispongo a "buscar" algo en mi maleta tratando de esconder mi expresion de Jamil y reprimir los impulsos de hacer alguna estupidez.

El tiempo de clases paso muy pero muy lento y no intercambiamos ni una palabra durante nuestras clases, tenia ganas de hablar pero a la vez estaba de los nervios.

Me siento tan estupida... me siento tan... desconsentrada, mi relación con Jamil habia cambiado y me sentía fenomenal con aquello, mi mente no veían problema pero mi corazón comenzaba a latir con fuerza cuando él se portaba... Lindo... DIGO... Cuando demuestra que le importo... ¡Aggggh!...

“Anisah, presta atención” me dice Jamil “El profesor Trein va a enviar tarea”

Realmente hace mucho tiempo deje de escucharlo, mientras no me pregunte todo estara bien. Creo que hasta que ordene mis sentimientos y el asunto de las cartas, de hecho todo juega a mi favor tengo que reforzar mi entrenamiento de atletismo, lo único que tengo que encargarme es de no ser obvia y de no verme como si ocultara algo... Entre mas lo pienso, siento que me sera mas difícil.

«~Destinatario erroneo.~»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora