Anisah estaba escribiendo su carta en la biblioteca, a diferencia de la última vez que estuvo allí ahora había una tranquilidad y se sentía relajada
“Esta es la séptima carta” Dice Raimi mirando a su joven amiga “¿Te ha hablado sobre las cartas?”
“...no...” Responde dejando de escribir, un tanto desanimada “... No importa, Yo le pedí que no dijera a nadie sobre mi”
“¿No estas feliz?” Raimi sabia a la perfección lo que le sucedía a la joven pero no quería tocar el tema directamente.
La joven comenzó a llorar... La carta que había recibido de su joven amigo, Suhail. Se sintió como un golpe para que volviera a la realidad.
Ella era una rata callejera, una mujer sin escrúpulos que robaba en las calles... Una mujer así no merecía tener un amor como el que ella anehalaba, Kalim seria el próximo sultán y ella no era nada, su título de princesa era casi inexistente, no había vivido en el palacio y tampoco había sido educada para ser una.
Raimi abrazo a Anisah, las palabras de Suhail eran duras pero solo eran sus celos gritando que Anisah no se enamore perdidamente de Kalim.
Raimi sintió lastima por ambos.
“Sabes me conseguí un amigo, le puedo pedir que nos lleve a pasear” Dice Raimi mientras seca las lágrimas de su joven amiga “La alfombra es muy agradable”
“Quizas otro día Raimi...” Responde alejandose para luego acostarse en su cama a dormir
No podía definir con exactitud como se sentía... Pero sin duda era algo amargo, tan desagradable, tan horrible como mezclar tristeza y miedo...
--------
“¡Yo le pico!” Raimi estaba convertido en abeja y amenazaba con picar a las dos jóvenes de mi dormitorio, quienes se iban sintiendose triunfantes.
Eran hijas de jóvenes ricos nobles y funcionarios de Land Of Hot Sand, trataban de menospreciar me saben a la perfección que una princesa de otro reino tiene mas oportunidades de acercarse a Kalim.
“Son unas idiotas, calmate” Le dije a Raimi sin medir el tono de mi voz, me voltee y camine en dirección contraria. Una de las chicas me jalo del brazo.
“¿A quien le dices idiotas?” La chica de tercero estaba furiosa, tanto como su joven compañera de segundo. “A diferencia de todos, nosotras sabemos la clase de persona que eres...” Sonaban seguras
“¿Y que creen que saben?” Dije tratando de sonar calmada, mientras tenia al genio en mi mano si lo soltaba... No seria bonito
Uso su mano izquiera la mayor para agarrarme de la camisa, mostrándose agresiva como si en cualquier momento me daría un golpe o abofeteo.
“¡Sueltenla!” Escuche el grito femenino de otra joven, la mire un poco sorprendida... Esta era la joven sin magia de la que tanto hablan y también estaba su gato, si mal ni recuerdo su nombre era Yuu y el gato era Grimm
Las dos chicas miraron y rieron con sinismos, me zarandeo un poco mas, Yuu y Grimm miraron con desagrado, Yuu se notaba furiosa e impotente pero era obvio que sentía no podía hacer mucho, la de segundo se movió en dirección a ella, hasta el gato sintió las intenciones de la chica de segundo estaba preparado para lanzarle fuego
Suspire llamando la atención.
“Ya que empezaste, yo termino” tome la mano de la chica esa misma con la que sostenía mi camisa, tire de ella y la mande al suelo “Escucha bien tanto tu como la de segundo, el problema es conmigo.” dije sin dejar de ver a la chica en el suelo “Soy muy diferente a ti, si vas a acusarme de algo ten pruebas”
Me aleje de ellas direccion a la chica de primero tome su mano asegurandome de que su gato no se quede atras.
Las niñas ricas son muy problemáticas cuando no obtienen lo que quieren.
ESTÁS LEYENDO
«~Destinatario erroneo.~»
FanfictionOc x Jamil Es un Oc que me gusto muchísimo cuando lo hice. --------- Confundir las cosas es una situacion bastante común pero las consecuencias de este caso en concreto... Se han preguntado que sucede cuando se equivocan de destinatario y las cartas...