“¿San Valentín?” Digo un poco extrañada “¿Y ese quien es?”
“¿Que?” Responde Yuu confusa
“Dije que ¿quien es el tal San Valentín?... ¿Así se llama el tal tsunotaro” Mire alrededor tratando de saber a quién se refería “Dijiste que se acerca San Valentín” susurre asegurandome que nadie más me escuche
“No, no, no... A lo que me refiero... De donde vengo se celebra algo llamado San Valentín” Explica Yuu “Tambien dicen que es el día de los enamorados o el día del amor y la amistad. Ese día las parejas se regalan cosas y pasan el día juntos o también suelen haber confesiones ese dia. Es el 14 de febrero”
“¿Y que tiene que ver Valentín en eso?”
“Creo que fue la persona que se le ocurrió la temática del dia”
“Haber en resumen a un tal Valentín se le ocurrió decir que un día del año es el día del amor y la amistad”
“Bueno... Tiene un trasfondo bastante turbio en realidad...” Murmura para si misma “pero podría decirse que si ese es el resumen”
“¿Turbio?¿Que tanto?”
“Si lo puntuo... Un 8 de 10” Dice Yuu recordando un poco
“¡Eh!... Los humanos de allá son raros” Comente sorprendida “Y bueno entonces ¿vas a festejar el tal San Valentín aquí?”
“No soy mucho de festejar aquello, pero tal vez una reunión con amigos”
Sonreí un poco “¿Y si mejor pasas el día con Tsunotaro?” Bromeo “¡jajaja! Yuu tu cara se puso toda roja”
“Mira quien habla de seguro tú querrás pasar el día con Kalim, ahora que sabes el significado” Me adelante evitando verla
“Bueno... Si le digo a Kalim que es el día de la amistad si querrá hacer un banquete alegre” Dije pensativa “Es más creo que este domingo programaron realizar un banquete”
“¡Hagamos planes de San Valentín!” Suena muy emocionada “Tu sabes de cocina que te parece si preparamos unos cupcakes, hacemos una tanda de cupcakes y dos lo decoramos de forma especial... Los demas le regalamos a nuestros amigos”
“¡haremos aquello!” Acepto la propuesta un tanto emocionada
-----
Entre a la sala principal, el lugar estaba arreglando para un banquete, y como siempre todo el mundo estaba de un lado a otro atendiendo los quehaceres haciendo los últimos retoques. La música alegre sonó y escuche un par de risas.
La festividad de San Valentín era un rumor que se había corrido en toda la academia y algunos parecieron haber aprovechado esa oportunidad...
En especial Azul, el Mostro Lounge estaba lleno a más no poder.
En Pomefiore habían muchos chicos pidiendo ayuda para verse como "príncipes", así que unos pocos cobraban por los consejos.
En Heartslabyul, había quienes venían postres... Aunque el líder de dormitorio no consintió eso, así que al parecer era una casería donde Riddle estaba "cortando" cabezas a diestra y siniestra. Escuché que Deuce se metió en problemas, le dije que no le siguiera la idea a Ace y Grim.
Afortunadamente en mi dormitorio no se celebraba el tal San Valentín pero...
Mire alrededor tratando de encontrar a Kalim, había hecho dos Cupcakes. pero uno de ellos era especial... Demostraba todo el agradecimiento de aquel día, el día donde mi interés por Kalim comenzó a crecer. Donde no solo el amor apareció en mi vida, fue una nueva oportunidad de vida, una nueva esperanza.
ESTÁS LEYENDO
«~Destinatario erroneo.~»
FanfictionOc x Jamil Es un Oc que me gusto muchísimo cuando lo hice. --------- Confundir las cosas es una situacion bastante común pero las consecuencias de este caso en concreto... Se han preguntado que sucede cuando se equivocan de destinatario y las cartas...