La calma antes de la tormenta

200 23 2
                                    

Miro a la derecha, Grimm se quejaba porque no tendría sus latas de atun. Aunque perdimos... Somos la escuela anfitriona así que solo toca alzar la cabeza y aplaudir al ganador con respeto.

Miro a los chicos quienes parecían estar bien pero después... Epel comienza a llorar y seguido de el, Kalim... Y por unos cortos minutos ambos lloran juntos. Todos se ven frustados.

“El de pelo blanco” Dice Suhail “¿Ese es el que le gusta?”

“Sip, el que esta llorando es Kalim” Le confirma Raimi

“...¿Ese es tu tipo?... Se ve muy...” me volteo a verlo “...¿blando?¿Inocente?... No se que palabras usar para que no te enojes” Me cruzo de brazos mirándolo molesta

“Desde mi punto de vista, mejor no hables” Aconseja Raimi

“Ustedes dos callense” Ordeno enojada

“¿Por que yo? No dije nada, ama”

“...Lo siento, es solo... No esperaba un chico así” Dice Suhail “Sabes que me preocupas, y no se... No me parece el indicado” el se acerca a abrazarme “Te adoro, te adoro, te adoro tanto Anisah”

“Ya entendi hermanito” Le sonrió mientras trato te tocar su cabello “¡Yo también te quiero!... Pero confia en que la persona que elija, ademas se supone que me debe gustar a mi, no a ti” El suspira y regresa a su lugar

“Suhail yo de ti no me preocuparía tanto... Por él” Dice Raimi con una sonrisa “Hasta que finalice esto... ¡Se me ocurrió la forma de saber que veneno pusieron en tu habitación!”

“Aggh, esa es otra de las cosas que me tiene preocupado” Suhail se muestra cansado

“Ese chico Vil sabe a la perfección de venenos, así que le llevaremos los inciensos que encontramos y de paso le preguntamos por los efectos”

“Ya les dije que me siento perfecta”

“Puede que seas resistente al veneno, eres inmune a muchas cosas... Pero no esta demas tomar precauciones” Suhail suena preocupado “...No se que haría si te sucediera algo”

“Todo esta bien Suhail...” Le digo tratando de relajarlo

Los gritos de la audiencia llenan el lugar y se escuchan a varias personas decir “¡Mira! ¡Neige y Vil se toman de la mano~!”“Las dos estrellas más importantes del mundo están celebrando los logros de cada uno...!¡Qué vista tan maravillosa para la vista!”

“¡Cantemos juntos también, Night Raven College ~!” La voz de Niege resuena en el lugar gracias a su micrófono, ahora no hay vuelta atrás para los chicos “¡Aquí vamos~! Listo y...”

La musica de Yaho Yaho comienza a sonar sin dejar de estar sorprendida saco mi teléfono y comienzo a grabar "El espectáculo"... Parece que para Ace, Deuce y Jamil es humillante para ellos pero debían aceptarlo desde mi posición como espectador y amiga esto era tan divertido.

“Jajajaj La cara de Jamil vale mucho” digo riendo, me eran pocos segundos que valen oro. “¡¡¡Ya tengo mi nuevo tono de llamada!!!”

Suhail miro un tanto disgustado la grabación, el era un entendedor rápido... Anisah mostró un interés particular hacia el otro chico de Scarabia, desde que llego habia hablado con entusiasmo de él y ni que decir de su mirada. Pero era raro cuando lograban hablar por teléfono nunca lo menciono...

Su corazón estaba un poco dolido.

|•|•|•|•|•|

«~Destinatario erroneo.~»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora