Carta 7 y 8

248 31 2
                                    

Carta 7

Día de descanso... Pero no para Jamil, sabemos a la perfección que siempre debe mantenerse cerca de Kalim, "lo bueno" (supongamos) es que faltaban cuatro días para que sean vacaciones y su plan iba a la perfección... Solo tenia que esperar a que se anunciaran los resultados de los exámenes.

Jamil miro su casillero y se aseguro de que no estuviera Kalim cerca para interrumpir su lectura sobre la carta.

💮💮💮

Estoy un poco feliz y triste... Se acercan vacaciones eso es bueno pero lo malo es que probablamente no podre enviarte cartas, así que la próxima podría ser la última en un tiempo.

Se que te fue bien, no excelente pero bien es algo bueno...

Quisiera hablar contigo, pronto no te veré en un buen tiempo y creo que me sera difícil, de alguna manera siempre nos encontramos así sea por segundos, el verte o saludarte se convirtió en parte de mi día a día y contribuye a que mis sentimientos hacia ti crezcan.

💮💮💮

¿Saludarlo?... Quiere decir que ellos ya habían intercambiado palabras, anotado a lista de pistas sobre la chica de las cartas.

La última seria la próxima carta... Probablemente. Sin duda ella se afectará y se decepcionará.

Carta 8

✨✨✨

El genio apareció como si nada en el pasillo vestido de cartero, sabía a la perfección que a esa hora nadie pasaba.

Tarareaba una canción, de su gran bolsa de cartas saco una blanca con un sello morado la cual introdujo en el agujero del casillero y otra carta salió volando de la taquilla, el genio la tomo con duda y de percató que era diferente a la de su joven amiga... Sobre negro y sello rojo.

¿¡Era una contestación a las cartas de Anisah!?

El genio se emocionó de saber que está podría ser la contestación a las cartas de Anisah... Aunque también cabía la posibilidad de que otra chica esté enviando cartas a Kalim.

...naaaaa...

La única con la seguridad para hacer esta clase de cosas era Anisah, alardeo para él mismo sintiéndose orgulloso de ella casi como un padre de su hija.

💮💮💮

No puedo creer que la semana allá pasado tan rápido, esperaba verte un poco más antes de las vacaciones, eh de admitir que en estos días no te vi ni un día... Aunque estuve temblando como un flan en la "conversación" que tuve con una amiga sobre ti, las conversaciones entre chicas son muy raras.

¡Realmente parecía un interrogatorio!

Sabes soy muy valiente, creo que no le temo a nada, pero aún no me explico porque cuando te veo tiemblo.

¿Te hice sonrojar?

Quisiera verlo... Ya que en un tiempo no te veré, escuché que los de Scarabia se quedarán a entrenar, bueno ya que la desición fue tomada solo te deseo suerte.

Att: A

🐍🐍🐍

¿Me pregunto hasta cuándo planeas seguir enviando tus cartas?, no quiero dejar de recibirlas, me gusta que me escribas pero gustaría mucho más conocerte. Tengo curiosidad, me intrigas y a la vez me sorprendes.

------

Anisah termino de leer la carta y se emocionó estrujó contra su pecho la carta que había recibido, ni siquiera podía creerlo... Esto era la motivación y esperanza que necesitaba, Kalim tenía cierto afecto a ella. Aunque la desconociera...

“Raimi no puedo creer que Kalim me lo haya enviado” Dice sin parar de sonreír

Por otro lado.

Jamil abrió su casillero y sonrió al ver una nueva carta pero no la que el le había dejado, orgulloso de su ingenio para que su carta cayera cuando ella las colocará, si todo salía bien ambos podrían hacer que las cartas se volvieran conversaciones con el tiempo se irán conociendo y en algún momento él la reconocería...

Su curiosidad por la joven crecía pero no quería hacerla sentir incómoda o avergonzada.

Para Jamil la revelación de la identidad de la joven de las cartas debe ser especial...

«~Destinatario erroneo.~»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora