1 año después.
💮💮💮💮💮
Para: Jamil Vipper❤
Llevo un tiempo pensando en hacer esto... Y la verdad me pone nerviosa.
Jajaja tranquilo esta vez, le recalque a Raimi que revisara bien que sea el casillero correcto.
En fin...
A lo que venia.
Hoy para inaugurar el día de nuestro primer año de aniversario quería entregarte esta carta. Quiero tratar de representar lo maravillosa y amada que me haces sentir, que a pesar de todas tus responsabilidades siempre tienes tiempo para mi para hablar... o consentirme. Me encantan los detalles que me envías mes a mes sin falta. Que a pesar de la distancia, me haces sentir igual que el día que nos convertimos en pareja, aunque me tomaste desprevenida.
Te quiero tanto... Te lo he dicho tanto, pero ahora que lo escribo me es un poco vergonzoso. No se si sean un buen recuerdo las cartas, pero creo que deberían serlo, a pesar de todo el error que se cometió. Ambos terminamos enamorando nos y como dice Raimi, termine amando a mi destinatario erróneo.
Por cierto, vine con mi quería cuñada a ver VDC así que apresúrate a encontrarme, mi querido amor.
Att y con cariño: Anisah.
💮💮💮💮💮
“¿Anisah?” Escucho a alguien decir mi nombre, me doy vuelta y saludo
“Yuu!!! Grimm!!!” Grito con alegría y salgo corriendo a abrazarlos “Ahhh que estoy feliz de verlos sanos, juro que si pudiera le reclamaría al director prácticamente te tiene trabajando sin sueldo”
“¡¡Como pudiste irte sin despedirte!!¡¡Estaba tan triste desde que te fuiste!!” me reclama Grimm “¡Nadie me daba atún a diario!”
“Eso es lo único que te importa, estoy triste ahora y no te daré el atún que traje”
“¡Anisah no vuelvas a irte sin decir nada!¡Pregunte muchísimo por ti y nadie me dijo nada!¡Todos estábamos preocupados por ti!” Yuu parecía que estaba apunto de llorar
“Eso es muy cierto, principalmente Jamil estaba como desesperado, al principio se lo veía triste pero a la semana andaba de un lado para el otro preguntando cosas”
“Si de hecho Kalim me lo contó”
“Espera ¿Kalim te lo contó?”
“Si, no tardo mucho tiempo en contarme todo lo que ha sucedido” digo soltando una pequeña risilla “Así que Malleus y tu...”
"¡Eso-o no es cierto! ¡Solo somos buenos amigos!”
“Si, aja lo que digas, invitaras a la boda”
“¡A-anisah!” sus mejillas están muy rojas “¿Por que estas aquí?”
“VDC es muy popular, además quiero animar al nuevo líder del dormitorio de Pomefiore” Digo sonriendo “Aunque si pueden ayúdenme a encontrar a mi cuñada... se fue en cuanto vio a alguien que conocía, se fueron a tomar un montón de fotos y la perdí de vista”
“¿Cuñada?” Dice extrañada Yuu “¡¿Queeee?!¡De que hablas solo tienes 18 años!”
“No es lo que crees, no estoy casada ni nada, por si se te paso por la mente. Solo estoy comprometida pero ella tiene tanta confianza que me dice cuñada, y al final termine llamándola igual”
ESTÁS LEYENDO
«~Destinatario erroneo.~»
FanfictionOc x Jamil Es un Oc que me gusto muchísimo cuando lo hice. --------- Confundir las cosas es una situacion bastante común pero las consecuencias de este caso en concreto... Se han preguntado que sucede cuando se equivocan de destinatario y las cartas...