Carta 2

313 37 1
                                    


Jamil ya comenzaba a pensar que la carta había sido alguna broma habían pasado dos días desde el acontecimiento de la carta, quizas esto era lo mejor, seria una distracción, fue lo que pensaba.

Pronto tendría que ir a cocinar y decido ir a dejar sus cuadernos a su casillero. Como la anterior vez, en cuanto abrió su taquilla cayo el delicado sobre con su sello morado. De inmediato agarro la carta y miro a su alrededor, a diferencia de la anterior vez, el pasillo estaba muy concurrido

💮💮💮

Hola, ¿te gusto mi carta anterior? No lo se... Pero te vi un poco mas animado pensé que seria correcto esperar dos días para enviarte otra, no quiero incomodarte.

Bueno... Bailas de una forma increíble, bailando no soy tan buena pero verte me hizo querer mejorar. Jeje quien sabe tal vez te lo pida sin que te des cuenta, de solo pensarlo me puse nerviosa.

Tengo una pregunta...

¿Me estas buscando? Si la respuesta es si, por favor desiste... No busco que me correspondas solo quiero hacerte llegar mis sentimientos, se podría decir que es un secreto entre tu y yo.

Att:A

💮💮💮

Jamil suspiro aliviado, la chica de las cartas a vuelto. Esta vez le era mas difícil ocultar su sonrojo, había tanta gente caminando por los pasillos que sentía que todo el mundo se dio cuenta de como se sonrojo.

Un secreto entre ella y él, las chicas eran muy ingeniosas en el aspecto romántico.

«~Destinatario erroneo.~»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora