Escape

235 30 1
                                    

Aclaró van a haber dos narraciones que ocurrirán al mismo tiempo pero letra normal es Anisah y letra cursiva a la izquierda es Jamil. Creo que le da un toque diferente a la historia.

------

Mire al genio agradecida, estaba en Scarabia. El genio se transformó en un muñeco de llavero y se colgó en mi cinturón.

El lugar estaba sombrío, el ambiente se sentía realmente extraño y no había nadie en los pasillos. Tratando de sacar valentía, me dirigí al cuarto de la persona en la cual más confiaba en este dormitorio, caminando de puntitas, aprovechando la oscuridad y un probable disturbio que se armo, me acerque al cuarto de Kalim.

La puerta estaba entre abierta con cuidado me acerque escuchando la voz de Kalim y Jamil conversando, me asome con lentitud abrí un poco la puerta para poder tener una mejor visión.

Las cosas iban bien, estaba tan cerca de poder ganar. A quien sea que se haya acercado es un idiota si cree que no lo note.

Jamil le daba un taza a Kalim... Parecía una conversación normal y corriente pero la voz Kalim era tan diferente como si su alegría y espontaniedad no existieran, Jamil parecía tan tranquilo con esa actitud... Esto era tan extraño estaba segura que algo sucedía con Kalim, el no se veía ni escuchaba bien. A gritos mi razón me pedía que no entrara.

No seria complicado deshacerme de la persona que piensa dañar mis planes, ha esta hora solo están los estudiantes que están bajo mi control y yo, sin duda no tendría escapatoria. El único inconveniente era saber que hacer una vez lo atrape.

De inmediato y aprovechando las gotas que le di a Kalim para dormir hice que se acostara temprano, tenia que ser cauteloso para atraparlo.

Kalim se fue a acostar y vi como Jamil se dirigía hacia la salida de la habitación, como alma que lleva el diablo salí corriendo hacia la intersección, recargándome en la pared, me acerque a las puerta mas cercana pero estaba bloqueada.

Ni siquiera podía pedirle al genio que nos saque. Mierda, y ahora quien va ayudarme.

Abrí las puertas mire a mi alrededor, no había señales, todo parecía normal, me fije en el suelo y habían rastros de tierra... Había sido impulsiva la persona que me siguió, lo mas probable es que sea la perfecta y su gato que escaparon del cuarto.

¡¡¡LA ALFOMBRA!!!

Salí corriendo desesperada hacia el cuarto de los tesoros, que no me atrape, dios no me abandones ahora.

Escuche del otro lado del pasillo los pasos alejarse y yo de inmediato seguí sus pasos pero manteniendo la distancia.

¿Adonde quieres llegar?

¿La sala de tesoros?

Entre a la sala y busque con la mirada a la alfombra ¿Dónde estas?

¡Ayúdame! no quiero que Jamil se entere de mi presencia aquí, Kalim, Grimm o Yuu son las únicas personas que podrían verme y les conversaría sobre el genio pero a Jamil definitivamente no.

Afortunadamente lo deje atrás hace tiempo

"Alfombra ayúdame, alfombra" Hable un tanto preocupada mientras buscaba con la mirada a la alfombra

«~Destinatario erroneo.~»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora