A las 6 y 30 de la mañana mi despertador ya estaba sonando. Me opuse una camiseta de tirantes blancos, una chaqueta de cuero negra y unos pantalones de cuero negro. Cogí el bolso y metí todas las cosas para ir a case. A las 7 y 15 ya estaba preparada. Antes de ir a clase desayuné como todos los días. Tome un zumo recién hecho y después de eso Tris tocó.
Mi padre no estaba mucho en casa porque trabajaba de médico. Él siempre ha querido ser médico y que yo estudie eso, pero me parece que le ha salido una hija totalmente contraria. Tris estaba fuera y cuando salí me dio un gran abrazo. Siempre que me veía me daba abrazos, como si no nos hubiésemos visto en dos años.
-Preciosa ¿Como has dormido hoy?. -Me preguntó.
-De lado... Pero no se, creo que es para el lado izquierdo -Reí.
-Tu siempre tan idiota, ¿Cuando vas a cambiar? -Me preguntó, pasando un brazo por encima de mi hombro.
-Cuando te dejen de gustar las morenas
-Pues entonces, creo que no tienes que cambiar -Reímos los dos ante este comentario-
-Te he dicho lo mucho que te quiero -Dijo Tris-
Cada vez que Tris me decía esas cosas se me paraba el corazón. Tal vez era porque necesitaba alguien que me diera amor, que era lo que me hacía falta en ese momento.
-Oye Brooke ¿Estás? -Me dijo extrañado-
-Yo también te quiero -Le dije sin pensármelo ni dos segundos.
Dicho esto me dio un beso en la frente y seguimos hacia el instituto
Primera hora de clase y era Filosofía ¿A quien se le ha ocurrido semejante cosa? ¿No era bastante con despertarse tan temprano?
Al finalizar las siguientes tres primeras clases me fui a sacarme algo de la maquina, metí el dinero apreté y no me salia nada, estaba empezado a cabrearme y le di golpes. De repente alguien le pego y salio mi lata. Me gire y se me paro el corazón.
Era Brad, y estaba sonriéndome. Cuando sonreía se le achinaban los ojos...Brooke calla
-Toma tu lata -Me miró sonriente-
-Emmm... Gracias... -Me estaba empezando a poner nerviosa-
-Gracias a ti por ser como eres -Dicho esto se fue hacía la siguiente clase.
Vaya, ¿No le basta con atreverse a sonreírme que encima tiene derecho a decirme ese tipo de cosas?¿Después de 5 meses? Este tío es un completo imbécil.
Las siguiente horas se pasaron muy deprisa debido a que la mayoría del tiempo estaba en Brad, todo el rato básicamente. ¿Como se había podido plantar delante mía después de no haberme llamado ni hacerme visto durante 5 meses?
Solo necesitaba irme a casa y descansar.
A la salida me encontré con Tris, me preguntó cómo unas 100000000 veces que, que me pasaba y yo le contestaba que nada.
Hoy por la tarde íbamos a salir todos juntos a tomar algo. Como Jack era novio de Leire decidió empezar a salir con nosotros y si Jack venia... Brad también.
Si la situación era incomoda con Jack imaginaros con Brad después de lo de hoy. Creo que iba a ser una tarde un poco larga.
Me duche y me vestí, ya eran las 5 y iba vestida con una falda y una camiseta, con un gorro y las mismas AirMax rosas, amaba esas zapatillas, sobre todo por su significado, Tris me las había regalado a los dos meses siguientes de conocerlo. Él es así como un pequeño millonario que se podía permitir algunos lujos.
Llegamos al Tommy's Meels. Es mi restaurante favorito, Brad y yo solíamos vernir aquí cuando salíamos del instituto.
Nos sentamos en una mesa y obviamente tuve que saludarlo, no soy nada maleducada.
Todos estaban hablando, es decir, Jack con Leire, Megan con Tris (el cual se le notaba bastante incomodo, porque quiero decir, Megan es Megan y es demasiado directa) y yo con Brad, éramos nada, unos desconocidos, solo nos mirábamos sin recibir ninguna respuesta a cambio. A si que me levante y fui a pedirme un batido de fresa y nata.
-A si que tu no has cambiado nada ¿no? -Dijo alguien. Me giré y vi a Brad.
-Me parece que tu tampoco por lo que veo -Dije con un tono distante.
-No tienes porque hablarme así, si no quieres hablarme dímelo porque yo tampoco estoy dispuesto a aguantar esto.
¿Enserio se atrevía a decir eso?.
-¿A aguantar el que? Soy yo la que he estado 5 meses esperándote a que me llamarás, eso sí que es aguantar.
-No pienso discutir aquí, si quieres hablamos fuera.
-Para ti esto es como un juego. Joder Brad, no tienes ni la menor idea del daño que me has echo, de todo lo que me afecto el que me llamarás todo lo que me llamaste a mis espaldas -Estaba apunto de llorar-
-Joder Brooke, no quiero que me lo recuerdes, yo también sufrí y mucho. No sabes lo mucho que te echado de menos
-Pues me lo podías haber recordado en estos últimos cinco meses.
Dicho esto me fui, me fui corriendo porque no quería que nadie me viera llorar, pero ahí estaba el único hombro con quien puedo llorar y había llorado durante mucho tiempo.
PREGUNTAS:
¿Está realmente enamorado Brad de Brooke?
¿La ha echado de menos ella tanto como él o viceversa?
YA DISPONIBLE EL NUEVO CAPÍTULO DE SECRETS AND LIES.
GRACIIIAS
ESTÁS LEYENDO
Siempre nos quedará el amanecer
Novela JuvenilÉramos personas diferentes, pero ¿Qué es un puzle con dos piezas iguales?